Dudas Play-Asia y Wii

Hola estaba mirando por Play-Asia y vi algunas cosas interesantes...
Como un adaptador de mandos de psx/ps2 a GC compatible con wii y pistas de baile ^o^ lo cual estaria bien...

Psx/ps2 to GC -->http://www.play-asia.com/paOS-13-71-g4-49-en-70-2pz1.html

Pone que vale " Price: US$ 14.90 (~9.45 EUR) " y de envio " Shipping at US$ 4.40 "

Osea eso quiere decir que el total es 19.30$ ? Esque me lia como pone envio at US$ no se si se refiere a precio del envio a Estados Unidos o bien si es el precio a mi region en dolares...
Si es pa Estados Unidos com miro el precio a España?

Podrian solucionarme mis dudas con play asia....
ahh si... aceptan pay-pal?

PERDON SI AGO SPAM... POR HAVER ENLAZADO 1 PRODUCTO DE OTRA TIENDA...
1-leete las normas que has ignorado reiteradamente

2-leete el faq de esa web que explica tus dudas bien clarito

Y como estoy de buen humor te respondo antes de reportar tu post-vago del dia a moderacion:

-los precios vienen en dolares, a lo que tu debes coger alguna web donde hagan cambios de divisas, como http://www.xe.com/ucc/es/ y veras el precio que te cobraran a ti en euros.

-envian a todo el mundo, si leyeses un poco sus faqs.

-aceptan paypal (De hecho sale el logo en su web) ¿en serio has mirado algo aparte de articulos?.

Bueno, se acabo de cupo de buen rollo, reportado, no hagas spam, mira los patrocinadores, leete las normas que ignoras y leete las explicaciones de cada tienda, gastos de envio, pagos etc, pero no spamees aki.Gracias ¬¬
ilas escribió:1-leete las normas que has ignorado reiteradamente

2-leete el faq de esa web que explica tus dudas bien clarito

Y como estoy de buen humor te respondo antes de reportar tu post-vago del dia a moderacion:

-los precios vienen en dolares, a lo que tu debes coger alguna web donde hagan cambios de divisas, como http://www.xe.com/ucc/es/ y veras el precio que te cobraran a ti en euros.

-envian a todo el mundo, si leyeses un poco sus faqs.

-aceptan paypal (De hecho sale el logo en su web) ¿en serio has mirado algo aparte de articulos?.

Bueno, se acabo de cupo de buen rollo, reportado, no hagas spam, mira los patrocinadores, leete las normas que ignoras y leete las explicaciones de cada tienda, gastos de envio, pagos etc, pero no spamees aki.Gracias ¬¬

Perdon pero no es para ponerse borde...

1. Lo de paypal me lo imaginava pero ya que preguntaba no estaba de mas asegurarme.

2. Gracias por decirme que envian a todo el mundo pero no me has aclarado en nada la duda y el faq tampoco.
La duda era que si los gastos de envio k me aparecen ---> " Shipping at US$ 4.40 " Quiere decir que el envio mundial es de ese precio o ese precio es solo para US(United States).
Esk como veras lia... no se si se refiere precio en dolares (envio mundial) o simpremente envio a US por lo tanto si fuera la segundo no se como saber el envio a españa.

3. hay productos en venta que no ponen gastos de envio ¿xk?

4. No me digas que el simbolo "$" es un dolar? Alaaaaaaaa no me lo imaginava [modo sarcasmo off] ¬¬
Se que hay que cambiarlo a euros... ademas ellos mismos tienen hasta calculadora automatica de euros en su pagina...

5. perdon si he inflingido algunas normas por eso he eliminado ciertos comentarios y links para evitar hacer spam...

PD: mis dudas del envio siguen sin resolver...
2 respuestas