Dudas PlayStation 3

Hola, me han prestado la play 3 de 80 gb y quisiera saber donde puedo encontrar una lista o algo parecido de juegos de play 2 compatibles con la 3. Y ya que estamos, si se ha descubierto algo en plan chip play 2 para play tres.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
trinititaunn escribió:Hola, me han prestado la play 3 de 80 gb y quisiera saber donde puedo encontrar una lista o algo parecido de juegos de play 2 compatibles con la 3. Y ya que estamos, si se ha descubierto algo en plan chip play 2 para play tres.
Saludos.

La PS3 de 80 gb no tiene retrocompatibilidad con la PS2 (al menos por ahora) y a lo segundo: no
De todas formas, esto iria mejor en General y no en Juegos, no?
Ardid escribió:
trinititaunn escribió:Hola, me han prestado la play 3 de 80 gb y quisiera saber donde puedo encontrar una lista o algo parecido de juegos de play 2 compatibles con la 3. Y ya que estamos, si se ha descubierto algo en plan chip play 2 para play tres.
Saludos.

La PS3 de 80 gb no tiene retrocompatibilidad con la PS2 (al menos por ahora) y a lo segundo: no
De todas formas, esto iria mejor en General y no en Juegos, no?

Pues respecto ala retrocompatibilidad he leido que la de 40 no y que la de 80 sí.
A que esto no va aqui, pues no tengo ni idea porque es la 1º vez que posteo en este sitio, de todas formas si esta mal creo que lo moveran.
No tiene retrocompatibilidad. Confirmado. Solo la de 60gb.
3 respuestas