DUDAS PointyRemote

Perdonad si las dudas que expongo ya están resueltas....

-Como tengo que hacer? creo que voy a usar el usb de nintendo como dice el post "TUTORIAL - Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard " para después usar el punto de acceso desde la DS...

sería de esa forma o como es que con el router se me queda en negro la pantalla ya hay una versión 0.2 de esta aplicación

Ver 0.2

de nuevo lo dicho perdonad las molestias [decaio]
Wenas Chopi. Date cuenta que son dos aplicaciones diferentes (En cuanto a nombre, pq las dos hacen casi lo mismo). Una es el Point Remote y otra es el Win2DS. Esa version que tu has puesto ahi, no es el Point Remote, es del Win2DS.
Yo personalmente uso el Point Remote, por ahora... no se pq pero se me hace mucho mas facil y cuando toco la tactil hace lo q yo kiero. Con el Win2DS me iba medio raro, aunq he leido a gente q le va bien ese otro. Siguiendo el tuto de como convertir el usb de nintendo en uno standard te deberia de funcionar una vez hayas logrado configurlo. No te tendria q dar problema ninguno de los dos, aunq hablo un poco desde la ignorancia ya que yo tengo un router wifi

Saludos, Splinter
yo tengo un router también explicame como hacer que funcione splinter [beer]
Sry pero toy liado estudiando... leete esto
Solo decirte que tienes q desactivar las protecciones de tu router wifi.. tanto WEP como WPA. Lo de filtrado de MACs lo puedes dejar, pero si lo dejas acuerdate de incluir la Mac de la DS.

Saludos, Splinter
Splinter escribió:Wenas Chopi. Date cuenta que son dos aplicaciones diferentes (En cuanto a nombre, pq las dos hacen casi lo mismo). Una es el Point Remote y otra es el Win2DS. Esa version que tu has puesto ahi, no es el Point Remote, es del Win2DS.
Yo personalmente uso el Point Remote, por ahora... no se pq pero se me hace mucho mas facil y cuando toco la tactil hace lo q yo kiero. Con el Win2DS me iba medio raro, aunq he leido a gente q le va bien ese otro. Siguiendo el tuto de como convertir el usb de nintendo en uno standard te deberia de funcionar una vez hayas logrado configurlo. No te tendria q dar problema ninguno de los dos, aunq hablo un poco desde la ignorancia ya que yo tengo un router wifi

Saludos, Splinter

Estas en lo cierto, yo lo tengo modificado y me van los dos sin problemas ;)
Loserkid he conseguido que la ds me coja la red creada con el usb ahora me lio con las ips por favor ayudame [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el mario kart me deja jugar online con la que acabo de crear con el usb

no consigo que la red reciba datos del ds2key y el point less o como se llame... :(
5 respuestas