Dudas Pokemon Esmeralda

Tengo una serie de dudas concretas sobre este juego que no he visto contestadas.

-Donde encuentro Relicanth? Se que está en la ruta 124, pero donde? surf, buceo, pesca?

-Para que sirven los objetos que te da el artesano de cristal?

-He visto que algunos entrenadores usan contra mi pokemons de las primeras versiones (Charizard, Pikachu) están tambien en esta version o solo podré luchar contra ellos sin llegar a cazarlos?

Tengo mas pero no las recuerdo, si eso ya las iré poniendo. Gracias!
ratataaaa [uzi] que tal bro mira a relican lo encuentras en la parte de afuera del gimnasio de hiela, cuuando estas con buseo en las plantas te advierto que tardara en salir a si que espero que tengas paciencia los item´s te sirven para evolucionar a dif pokes cuando los pasas y con el item y algunos para obtener a la pre de wowofet picachu etc y los pokemon´s que dices solo salen para verlos si los quieres captuar es en el leaf green o fire red si tienes mas dudas llamame
algunos de los pokemon de la primera generacion si se pueden atrapar en el esmeralda, por ejemplo pikachu que sale en la zona safari, asi que mira alli que seguramente encuentres alguno, eso si los starters de la primera generacion te los tiene que pasar alguien desde el rojo fuego o verde hoja, los de la segunda el profesor birch me parece que te daba uno en esmeralda al completar la pokedex de hoenn (de esto no estoy seguro)

lo k te da el artefacto de cristal son flautas y cada una cura cierto estado alterado
2 respuestas