Dudas Pokemon Pinball

Hola. Tengo una duda en este gran juego.
Cuando vas a las pantallas de bonus, y te cargas a los jefes, da una cantidad que oscila entre 30, 50 y 100 millones, pero que a veces multiplica por 2, 3 4 o 5.
Me gustaría saber cuando se multiplica, q hay q hacer, o si es aleatorio, si depende de los pokemos o evoluciones... en fin, si hay alguien q aunq este en japones, como yo,lo juega, ùes eso, muy agradecido...

gracias

goonie
En el bonus del camaleon, si le consigues ganar sin usar el visor que cae del arbol te multiplica el premio por dos. También depende del tiempo que emplees en cazarlo. En el de las focas si encestas a los pokemon que salen del agua te dan muchos mas puntos que con la pokeball. Y no se nada mas, espero que te sirva de ayuda
No......

En los bonus multiplicas por 2, 3 o por 4 dependiendo del nivel de la pokeball.

Lo explico: En el tablero "normal", si enciendes las 3 luces que hay encima de los rebotadores, consigues un "upgrade", en la ruleta, o cojes la flecha hacia arriba tras tumbar a nuzleaf la bola cambia de color, en este orden: rojo (inicial)-azul-dorado-morado.
Dependiendo del color de la bola, te multiplican los puntos que consigas en tablero y fases bonus (no en los bonus tras perder la bola).

Y como nota final, tras pasar un poco de tiempo (quizas 2 minutos), la pelota baja automaticamente un color; tambien baja de nivel si se te cae en los bonus.

Y ahora una preguntita: ¿Sabeis en que zona se cazan a Skarmory y Staryu?....... que son los únicos que me faltan:(
2 respuestas