{DUDAS} Pokemon Rubí Omega/ Zafiro Alfa

Hola gente de elotrolado.
Este hilo que acabo de crear es para aquellos que quieran saber mas sobre los remakes de pokemon RO/ ZA.
Los que ya lo tengan(yo no [mamaaaaa] ) pueden preguntar dudas sobre como encontrar cosas, que pokemons utilizar en su equipo, etc.
Y los que no lo tengan (como yo [buuuaaaa] ) pueden preguntar dudas sobre cuando sale, cuanto costara, donde lo venderan, donde es mejor comprarlo, nuevas megaevoluciones, opiniones sobre la DEMO, etc.
Gracias y disfruten de este hilo.
rafaelito24 escribió:Ya hay un hilo oficial:

hilo_ho-pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alfa_2005186

Saludos

Pero este es diferente es como, un hilo para curiosos no se si entiendes lo que quiero decir.
Blackvic0716 escribió:

Saludos

Pero este es diferente es como, un hilo para curiosos no se si entiendes lo que quiero decir.

Todas las dudas que van surgiendo se plantean en el tema que el compañero te ha pasado.

Lo siento mucho, pero me temo que te cerrarán el hilo. Tienes que tener en cuenta que tampoco se pueden hacer decenas de temas en base a un mismo juego, sino este subforo estaría lleno de contenido y no habría quien se moviera cómodamente por él...
Zoolx escribió:
Blackvic0716 escribió:

Saludos

Todas las dudas que van surgiendo se plantean en el tema que el compañero te ha pasado.

Lo siento mucho, pero me temo que te cerrarán el hilo. Tienes que tener en cuenta que tampoco se pueden hacer decenas de temas en base a un mismo juego, sino este subforo estaría lleno de contenido y no habría quien se moviera cómodamente por él...

Bueno...... pues ya no hare mas hilos [buuuaaaa]
4 respuestas