dudas pokemon rubi/zafiro

donde se consiguo fuerza???????????? cual es el mejor pokemon? y mew,mewtwo, celebi esos salen? y por ulitmo cuantos mundos ahi?????
enga adiossssssss espero vuestras respuestas ratataaaa cawento
-El emjor pokemon es el que tu puedes criar

-No salen los pokemones viejos y es imposible cambiarlos con los juegos viejos

-Y solo hay un mundo, no existe ni Kanto ni Jhoto

Mejor vendelo, no vale mucho la pena este juego [burla3]
Para consegir los pokemos antiguos lo mas facil y por ahora yo creo k es lo unico k podrias hacr es pillarte un GameShark o un CodeBreaker, y meterlos mediante codigos que yo sepa es la unica manera, yo lo use para pasarme al que mas me gusta Scizor...Aunque si eso son "Trampas" Pero si lo hubieran puesto los de Nintendo ¬¬
aver de los 251 anteriores an puesto 66 no? y luego aparte 133 nuevos, pero siempre ahi un pokemon bueno no? en el rojo/azul/amarrillo era mew ke no se podia conseguir en oro/plata era celebi en esta ahi alguna? nose decirme algo del juego yo no lo tengo pero e visto jugar y no esta tan mal
enga adiossssss
Mirad siento decidlo de nuevo pero esta vez creo que vi la luz...

Viendo la politica de ahora de nintendo, de reeditar lo viejo tal y como está y ponerlo a un precio desorbitado... no me extrañaria nada que volvieran a salir pokemon rojo/azul/amarillo/cristal/oro/plata pero esta vez 100% compatibles con el rubi/zafiro para conseguir viejos pokemon.

Yo desde luego haré lo que dice yashiro... pero en vez de venderlo lo cambiaré por un golden sun 1 o por el the lost age (me costará 6 € pero me kitaré un buen mojon de encima )

Phuck noentiendo! cawento jejejje :P
Si en esta edicion tambien han puesto los ocultos tipo Mew o celebi, que solo se podian conseguir mediante los eventos especiales que organiza nintendo, esta vez se llama "Deoxys" la verdad esk es un poco feo, parece un Pokemon cybernetico mal acabo y cutre.
Deoxys??????? y como se consigue. el pokemon rubi/zafiro no son un mojon vosotros jugar mas y lo vereis lo ke pasa eske vosotros cuaantos años teneis? es un juego juvenil mas bien yo por ejemplo tengo 15 y lo veo y digo no esta mal
enga decirme algo xD [beer] [fumando]
Que le pasa al pokemon Z/R ???

A mi me parece un juego de puta madre ...
QUe trata sobre los pokemon y es siempre igual ??? pero si es un pokemon ...
Que queriais siempre los mismos???? cansan ya los pokemon antiguos ... aparte yo creo que sacaran una edicion Esmeralda con los pokemon mas carismaticos del oro/ plata ... sino porque sale sciser con los trucos ???? [+risas]

Y si no es compatible es por el coñazo de lo del amor y los atakes y cosas de esas ...

Mira la PS3 que dicen que es compatible con la PS2 y no con la PSone porque sino vives anclado en el principio y es mas jodido mejorar ...

Para mi es un pepinazo ... llevo 30 horas y es increible ... con muchas cosas por hacer y explorar ... me encantan los concursos y esta muy bien logrado lo de las ballas y eso ...
el poke incognito d estas verciones es Jirachi, y eso es obio por que la estrella de la ultima pelicula es Jirachi, no deoxys XD

estan todos los pokes de las antiguas verciones, solo que la mayoria los tendras que transferir con el Pokemon Coliseum de Game Cube, nintendo no los puso solo para llenar espacio...
[burla2] [burla2] [burla2]
8 respuestas