Buenas
Vuelvo a jugar pokemon sin haber jugado desde HGSS y he saltado a XY directamente.
Ahora me he comprado W, W2 y B2 (a ver si encuentro B tambien) y la idea era ir por la via facil en los blancos y por la tradicional en los negros.
Con la facil me refiero a que lo que me interesa a mi es sacarme los exclusivos, los shinys y los de evento, asi que en el negro capturare los pokemon y en el blanco ire metiendo pokemons de eventos y tal (usando las roms de projectpokemon para distrubirlos desde otra consola) y si puedo me gustaria tmb meter trucos para completar la dex y tener el amuleto iris para empezar a buscar shinys.
El caso es que.. quiero hacerlo en el juego original asi que me gustaria saber si tengo forma de bajarme un sav con el juego pasado y la dex completa y tal y meterlo en el pokemon blanco 2 para ir buscando shinys.
Tengo una ds lite y un acekard2i (que llevo años sin usar ambas cosas pero deberian seguir funcionando xD) y el juego original en el que quiero meter la partida (tambien tengo 2ds y 3ds xl pero estan actualizadas asi que no puedo suar flashcard en ellas)
Puedo con este material meter un sav en el juego original?