dudas poploader

me han dado la solucion para cargar juegos de psx en 3.52 m33 a traves del poploader. que es el poploader? donde lo puedo encontrar? y como lo tengo que instalar en la psp?
danipin escribió:me han dado la solucion para cargar juegos de psx en 3.52 m33 a traves del poploader. que es el poploader? donde lo puedo encontrar? y como lo tengo que instalar en la psp?

Es un plugin que te permite usar el emulador de PSX de versiones anteriores a la 3.52 M33-2. (No todos los juegos funcionan al 100% con 3.52, la compatibilidad varía en cada versión)

Lo puedes encontrar en la actualización 2 del firm 3.52 M33.

Para instalarlo necesitarás algún que otro programita y paciencia. Básicamente se trata de dumpear firms antiguos para extraer los archivos .prx que el plugin necesita, luego lo activas (ya sabes, por el recovery) y ea! todo listo. Buscate un tutorial y sigue los pasos, es más fácil de lo que parece.

La primera vez que juegues con el plugin a algun juego de PSX te pedirá que elijas la version de emulador que quieres usar. En sucesivos vicios recordará tu elección. Puedes cambiar entre pops al iniciar los juegos pulsando R si mal no recuerdo.

Saludos!
1 respuesta