dudas (por favor no pegar muy fuerte que estoy estudiando)

Hola!Tengo una psp slim y he estado leyendo por aqui y la verdad es que no me aclaro a la hora de downgrearla ni nada eso por lo que he decidido llevarla a una tienda que por 20euros me lo hacen, si ya se que es de tontos pagar por algo que puedo hacer yo mismo pero solo tengo esta consola y nadie que me preste la bateria pandora ni nada.
Vereis las dudas que me surgen son las siguientes:
1-¿Una vez que el de la tienda me la devuelva (en caso de que la lleve), se supone que la bateria vendra ya "pandorizada"y que con esa bateria podre hacer yo lo mismo en otras consolas o no tiene nada que ver?
2- ¿A la hora de pasar mis backups a la memory stick, siempre las tengo que convertir en magicas o vale tal y como se compran en la tienda?
Muchas gracias y espero que no me echeis a los leones pero es que en cada post que leo me parece entender una cosa diferente :S
Respuesta:

A la primera pregunta: No seguramente no to utilizaran tu bateria sino una que ya tendrán pandorizada

A la segunda pregunta: no, la tarjeta debe estar normal
Una vez la tengas modificada puedes hacer y deshacer tu batería las veces que quieras, pero evidentemente la tuya propia no la tocan.
olvidate de pandoras y de memorias magicas, es mas facil que todo eso. Simplemente formateas cualquier memory stick y en la carpeta iso que se crea en la memory, le metes la back up de tu juego original y ya esta.

Otra cosa es que quieras hacer un downgrade en otra psp; ya es cuando tendrias que pandorizar la bateria y crear la memoria magica. Ademas segun parece, las nuevas slims vienen capadas para que no puedas poner la bateria en modo pandora... (ademas, te veo bastante verde en el tema, antes de tocar nada, lee bien todo lo que puedas por el foro pq es muy facil cagarla)
3 respuestas