Muy buenas!!!
A ver os cuento la movida y luego os pregunto las dudas
Vivo en UK ya un año, y para llevar mejor el tema de la distancia me pille una PSP y ahora quiero una PS3, he visto una oferta por una de segunda mano de 60 gigas con "los cables que venían en la caja" y un mando por 80 Libras que seran unos 100 Euros.
Estaba entre la PS3 y la 360, pero viendo que el online en una es gratis, y las exclusividades de la PS3 casi que me tiran mas, pues a por ella.
Ahora mis dudas son estas :
Veis buena compra? no se como estara ahora mismo el mercado en España. La version exacta no se cual, es grande y tiene la parte donde se mete el disco de color plateado por si sirve de algo... esa version es problemática en cuanto a errores?
Le he preguntao al tio de la tienda y me ha dicho que los cables son los que venian en la caja, y yo tengo una tele de 27 pulgadas JVC que parece buena pero solo tiene entrada de euroconector, podre conectarla sin problemas?
Y la ultima pregunta, alguna funcionalidad destacable entre la PSP y la PS3 ???
Perdon por el rollo, pero me emociono cuando voy a comprarme un aparato nuevo y necesito un monton de informacion xD jajajajaja
Ah, si me dijerais el primer juego que os comprariais para "estrenarla" me encantaria!
Gracias!