Buenas,
Me gustaria poder utilizar el portatil para ver la 360, y tengo unas dudas:
(Varias cosas a tener en cuenta, mi portatil solo tiene entrada S-video. Ya de paso quiero algo con TDT.)
Lo primero que he pensado es una capturadora USB con TDT, es simple y economico, pero aparte de verse mal hay bastante lag con el video. Otra opcion es usar una TV BOX como
esta, pero no se de seguro si voy a poder meterle el video por la entrada RCA y luego lo va a sacar por la S-video, es decir, no se si la señal va en ciruitos separados o siendo el mismo circuito tu le indicas el ouput o el input (posiblemente algunos aparatos de este tipo usen el mismo circuito para el RCA que para el S-video)
Lo segundo es saber como es la experiencia de juego con este tipo de aparatos, y con esta configuración de video tan baja; tiene lag?, como de mal se veria?, alguna recomendacion?
Gracias de antemano.