[DUDAS] Posible futuro usuario de Nintendo DS

Tras pensarlo deliberadamente y viendo que en mis arcas empieza florecer el dinero de nuevo, he pensado en comprarme una Nintendo DS Lite para navidades, pero antes de hacer la compra, tengo una serie de dudas, que espero me podais contestar:

¿Se ha hablado de una bajada de precios de la consola para Navidades?

Esto no me preocupa mucho, 150 no es demasiado caro, y mas teniendo en cuenta que me la podría sacar algo mas barata.

¿Cual es el sitio mas barato y fiable para comprar la consola?

¿Es mucho rollo y coste flashear la consola y preparar la consola para poder cargar copias de seguridad del juego? Lo digo para poder llevar bastantes juegos mios en la tarjeta sin necesidad de llevar todos los juegos encima.

¿Que tal esta la scene de DS? ¿Hay algun emulador interesante?

Pues esas son mis preguntas, he ojeado el catálogo de juegos de Nintendo DS y hay bastantes realmente interesantes, y otros muchos que me podrían interesar tambien.

Espero que podais contestarme, muchas gracias a todos.

Un saludo.
Buenas,
este és mi primer post, pero creo que algo te podre ayudar. Yo tengo una ds lite blanca y me costó unos 130 € (Creo que es lo que valen ahora).

Y tema backups y tal, yo compre la semana pasada el NinjaDS, y estoy muy contento con el, de toda manera, yo he llegado a leer tropedientosmil foros sobre si es mejor este o otro. (Aqui te dejo que leas los foros que la literatura dicen es buena).

Emuladores? Se que está el scumm para los juegos de lucasarts (Monkey island, indiana jones, ...)

I recomendación sobre donde comprarla, cualquier sitio és bueno a mi parecer. Yo compre en Game porque tenia descuentos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Egir escribió:Buenas,
este és mi primer post, pero creo que algo te podre ayudar. Yo tengo una ds lite blanca y me costó unos 130 € (Creo que es lo que valen ahora).

Dime donde la venden a 130 €... ein?
Sergitron escribió:
Dime donde la venden a 130 €... ein?

En Centro Mail Girona está a 130 (NDS lite), precio por competencia
Emuladores que funcionen bien, tienes de Master System/Game gear, Game boy/color, NES y Scummvm (para juegos de Lucasarts).

Luego tienes de SNES y Mega Drive, pero que aun están muy verdes.
4 respuestas