Hola! Vereis, posiblemente para reyes caiga una Wii con su WiiSport, pero me vienen dudas a la hora de con qué acompañarla.
Yo actualmente tengo la Xbox360 y jamás he probado la Wii, por lo que tengo muchas ganas de Juegos con un control Innovador. Por ahora el WiiSport, segun he leido va a hacer que se cumplan mis espectativas.
Tengo intencion de chipearla mas adelante, pero mientras viene el chipeo me gustaria tener algun jueguecillo/accesorio/cable. Las opciones son estas:
- Algun juego que aproveche el control de wii y que sea un must have, a ser posible para jugar con mas personas. Al supermario galaxy le tengo muchas ganas, pero para juegos así mas de "un jugador" ya tengo la 360 y preferiria algo mas innovador.
- Otro mando (no se si es necesario otro nunchaku tb :S), tampoco se si con tan pocos juegos ahora le daría mucho uso. O pillar el Wiiplay y mato dos pajaros de un tiro, aunq creo que los juegos que trae no son muy allá.
- Cable por componentes. Actualmente tengo una Philips CRT con HDready y creo recordar que tenia uno de los mejores chips reescaladores del mercado, notaré la diferencia con el cable que trae la consola? o no será demasiado notoria?
A ver que me recomendais apañeros!
Un saludo y Felices Fiestas!