Dudas posible novato! (Juegos, cables, etc)

Hola! Vereis, posiblemente para reyes caiga una Wii con su WiiSport, pero me vienen dudas a la hora de con qué acompañarla.

Yo actualmente tengo la Xbox360 y jamás he probado la Wii, por lo que tengo muchas ganas de Juegos con un control Innovador. Por ahora el WiiSport, segun he leido va a hacer que se cumplan mis espectativas.

Tengo intencion de chipearla mas adelante, pero mientras viene el chipeo me gustaria tener algun jueguecillo/accesorio/cable. Las opciones son estas:

- Algun juego que aproveche el control de wii y que sea un must have, a ser posible para jugar con mas personas. Al supermario galaxy le tengo muchas ganas, pero para juegos así mas de "un jugador" ya tengo la 360 y preferiria algo mas innovador.

- Otro mando (no se si es necesario otro nunchaku tb :S), tampoco se si con tan pocos juegos ahora le daría mucho uso. O pillar el Wiiplay y mato dos pajaros de un tiro, aunq creo que los juegos que trae no son muy allá.

- Cable por componentes. Actualmente tengo una Philips CRT con HDready y creo recordar que tenia uno de los mejores chips reescaladores del mercado, notaré la diferencia con el cable que trae la consola? o no será demasiado notoria?

A ver que me recomendais apañeros! :D

Un saludo y Felices Fiestas!
YOO escribió:Hola! Vereis, posiblemente para reyes caiga una Wii con su WiiSport, pero me vienen dudas a la hora de con qué acompañarla.

Yo actualmente tengo la Xbox360 y jamás he probado la Wii, por lo que tengo muchas ganas de Juegos con un control Innovador. Por ahora el WiiSport, segun he leido va a hacer que se cumplan mis espectativas.

Tengo intencion de chipearla mas adelante, pero mientras viene el chipeo me gustaria tener algun jueguecillo/accesorio/cable. Las opciones son estas:

- Algun juego que aproveche el control de wii y que sea un must have, a ser posible para jugar con mas personas. Al supermario galaxy le tengo muchas ganas, pero para juegos así mas de "un jugador" ya tengo la 360 y preferiria algo mas innovador.

- Otro mando (no se si es necesario otro nunchaku tb :S), tampoco se si con tan pocos juegos ahora le daría mucho uso. O pillar el Wiiplay y mato dos pajaros de un tiro, aunq creo que los juegos que trae no son muy allá.

- Cable por componentes. Actualmente tengo una Philips CRT con HDready y creo recordar que tenia uno de los mejores chips reescaladores del mercado, notaré la diferencia con el cable que trae la consola? o no será demasiado notoria?

A ver que me recomendais apañeros! :D

Un saludo y Felices Fiestas!

1- Si buscas un juego bueno, el Galaxy, si buscas algo para mucha gente, un juego social, el Mario Party o el mismo Wii Sports te valdrían.
2-Directamente, los minijuegos del Wii Play son un rollo [uzi] a la media hora de pasártelos (o menosXD). Pero cómprate otro Wiimote para jugar con otros (la Wii tú solo es aburrida), y otro nunchako dependiendo del juego que vayas a comprar.
3- La diferencia vale la pena, el cable que viene es el de los 3 colores de toda la vida, comprate el de componentes y ponlo a 480p que lo notaras algo.

Elige segun te guste.

Saludoss :cool:

PD: Si encuentras la Wii seras un heroe aqui jaja
a parte de las recomendaciones de mi compañero añadiría metroid a tu lista, poruque tiene un gran control.
Yo compraría el wiiplay, sique le he dado uso, siempre que viene alguien le apetece echar una partida a disparar a los patos!
Como juegos "must have" que sean una gozada con el mando, te diria el "Zelda" o el "RE4", el mario galaxy esta bien, pero no me termina de convencer.

y si quieres para varias personas, el rayman rabbits ese, el mario party.....
Muchas gracias a todos por responder! :D

El que mas me tira es el Zelda, tiene muy buena pinta ^^

Si me pudiese hacer con 2º mando + Zelda + Cable por componentes sería la caña, a ver si hay suerte!

albendea escribió:PD: Si encuentras la Wii seras un heroe aqui jaja

Jajaja Espero que mis padres la hayan podido encontrar a tiempo! No obstante.. si no hubiese esa suerte me la compraría yo despues de Reyes, ya que le tengo unas ganas :-p

Gracias de nuevo por responderme!
Yo se la regale a mi novia para Papa Noel y puedo decirte que en compañia es una autentica gozada (estoy como un crio pequeño) al que mas horas le hechamos es al wiisport (esa bolera....xDD) y bueno tbn le pille el mario party 8 y para mi el mario galaxy (que aun no he probado)
Y respecto a lo del otro wiimote pillatelo sin duda con el nunchaku pq dependiendo del juego te pide que lo uses o no.
Saludos
6 respuestas