Dudas Post-compra en success....

Hola, por fin me decidi a comprar mi EZF en success y bueno "creo" que todo va bien, ayer hice el pedido y hoy ya me pone que el Status esta en SHIPPED (eso significa que ya esta enviado no?).

Pero bueno la razón por la que escribo esto es para que me informeis si hay alguna forma de realizar un seguimiento de mi pedido ya sea por correos hong-kong o por correos españa, se que es algo pronto y dudo que en dos días ya este en correos hong-kong.. pero es para saber si ya se puede ver por algun lado o algo... y por cierto.. aún no me han cobrado de mi cuenta supongo que lo harán en los proximos días así que nada.. si alguien me puede informar de como hacer el seguimiento pues que me comente lo que sabe.

Nada más un saludo.
Para hacer el seguimiento debes pagar los portes por UPS, el de EMS no tiene tracking, bueno si pero solo dentro de Hong Kong...

El cobro lo hran en unos dias
Escrito originalmente por Zui
Para hacer el seguimiento debes pagar los portes por UPS, el de EMS no tiene tracking, bueno si pero solo dentro de Hong Kong...

El cobro lo hran en unos dias

FALSO, EMS si tiene tracking

Solo tienes q poner el track order q t viene en la pagina de success en la web de hong kong post, y cuando llegue a España en la de correos.
Vale tranquilo, respira, pero el tracking de españa es igual de malo que el de hong kong, vamos que solo pone que llega a españa... :P no es un tracking propiamente dicho como el de UPS.

Claro que si te conformas con leer: "el paquete salio de hong kong con destino españa el dia tal" y luego en correos "el paquete esta en españa pendiente de ser entregado" o algo asi... Eso ni es tracking ni es nada...
Escrito originalmente por Zui
Vale tranquilo, respira, pero el tracking de españa es igual de malo que el de hong kong, vamos que solo pone que llega a españa... :P no es un tracking propiamente dicho como el de UPS.

Claro que si te conformas con leer: "el paquete salio de hong kong con destino españa el dia tal" y luego en correos "el paquete esta en españa pendiente de ser entregado" o algo asi... Eso ni es tracking ni es nada...

Si quieres le ponemos un GPS al cartero :-p

Saludos
Estaría bien que metieran una sonda en el paquete pa saber donde esta "exactamente" jejeje.
¿Sabeis cuanto tarda en llegar un paquete por EMS?

SAlu2 y Gracias.
Escrito originalmente por Ajrob
¿Sabeis cuanto tarda en llegar un paquete por EMS?

SAlu2 y Gracias.

4-5 dias se supone
7 respuestas