A ver chicos, corporacion dermoestetica ni mirarla, porque hacen uno saraos de mil demonios en general y mas aun en las depilaciones por laser, todo el mundo habla muy mal de ellos, quemaduras a montones y una falta de profesionalidad total, (en un foro de belleza buscando informacion sobre este tema, mas de una chica con quemaduras en las piernas...)
Por otro lado ¿seguro que mil euros el pecho? supongo que dependera de la cantidad de vello, pero me da que no sale por tanto, hay lugares (grandes ciudades) donde en salones de estetica hay muy buenos precios en depilacion laser.
Un consejo: buscad un salon de belleza (si, si, que no se os van a comer) de estos donde acuden un medico y una esteticista para hacer el laser (personalmente son de los que mejores referencias escucho) y localizad a gente que haya acudido ahi y os de referencias del sitio.
Yo me he informado en el pueblo donde vivo (no para el pecho obviamente) y los precios no llegan, desde luego, a los que poneis por aqui. Los que vivais en sitios grandes teneis ventajas, hay muchas diferencias de precio, mirad un poco y localizad un sitio bueno, segun los lugares, hay diferencias de precio por sesion de hasta 60 euros (de todos modos me parece una burrada las cantidades de las que hablais).
Respecto a la cera... pues personalmente, es un asco todo, segun dicen algunos, no es que el vello se debilite en realidad, si no que, como el vello crece en varias fases (y esto si es cierto) al quitarlo de raiz se van viendo los que van creciendo y parece que hay menos, yo creo que si se debilitan, en realidad hasta tal punto que a menudo no tienen suficiente fuerza para salir, provocando la aparicion de los famosos pelos subcutaneos, si, si, como leeis, salen bajo la piel y hay que hacer lo posible para que dejen de salir de ese modo (exfoliacion de la piel, uso de guantes de crin y mucha hidratacion). Tambien están los pelos enquistados, infectados, las cicatrices si tienes la piel sensible...
Bueno y ahora que ya os he fastidiado un poco, ya se ve que odio esto de la depilacion (conste que no dije ninguna mentira), pero informaos bien sobre las depilaciones con laser, sobre precios y lugares, y sobre todo, huid como alma que lleva el diablo de corporacion dermoestetica