dudas postdepilacion pecho ^^!

Pues ayer me depilé el pecho a cera :P (con su dolor incluido, pero era bastante soportable) y bueno, ahora me han salido por la parte del pectoral muchos puntitos rojitos (como granitos pero no llegan a serlo)... me han dicho q es normal por los tirones y tal, pero queria saber por experiencias personales cuanto suelen durar esos puntitos (ya qe qeda muy feo... y el viernes voy a la playita si hace wen tiempo :P)

Me estoy poniendo Crema de aloe vera y tb algunas veces polvos de talco o talquistina... algun consejo más?

Asias por la atencion y animo a los qe quieran hacerselo ;)
Un par de dias a lo mucho... al menos en las piernas [sonrisa], asi que no te preocupes hombre, que para el viernes lo tendras bien ;)

Un Saludo [boma]
Es normal, siempre pasa y sobre todos las 1ª veces o cuand llevas mucho tiempo sin hacertela, y sobre todo a ls chicos, x el tipo de piel tambien.
Soy esteticista x eso t lo digo. Estas haciendo bien, el aloe vera es buenisimo xa la piel, calma mucho, y los polvos del talco tambien, t puedes dar si quieres una buena crema hidratante, pero yo creo q cn el aloe vera es suficiente. Para el viernes d sobra, y otra cosa, t recomiendo q si tomas el sol, lueg si q t des cremita pq si no se t va a poner la piel.......
Un saludo y psalo bien.
Gracias por responder tan rapido :D

En cuanto a lo de tomar el sol se qe tendre qe ponerme una proteccion bastante fuerte, porqe sera la 1ª vez en muchos años qe mi pecho descubierto vea la luz del Sol jajajajajaja

Pos seguiré con el aloe vera a ver si ya pal viernes estoy con la piel suavecita xDD

Un saludo y grasias ;)
Dios mio que salvajada !!

Dentro de unos meses seras como lobezno [qmparto]

Si lo haces muchas veces preparate a tener escarpias en vez de pelo normal... joer que burrada !! [jaja]

Lo normal es hacerlo por laser jodio. Son mas pelas pero te ahorras tener puntitos y pelopolla en un futuro.
jajajaja indah0use creo qe no tieney pillado lo de depilarse con cera... xD

Los pelos como escarpias salen si te lo haces a cuchilla o crema, aqui quitas el pelo de raíz y por lo tanto al salir salen mas flojos y menos (no a la 1ª vez, pero poco a poco van saliendo menos)

El laser tb lo habia considerado, pero ademas de qe no me fio por un posible cancer de piel, es muuuuuuuuuy caro (la sesion de cera no ma costao ni 12€ :P)

En lo de salvajada te doy la razón xDDD como duelen los jodios cuando te los quitan.. se ve qe me tenian cariño y estaban bien agarraos... jaejajeae

Saludossss
Pues yo cuando me depilo esos puntitos me suelen durar de tres a cuatro dias mas o menos.

PD: me dijeron ke si te ponias cremas hidratantes salian antes los pelos, alguien sabe si es cierto eso?.

PD2: Laser, tal vez en un futuro, pero ahora vale un riñon, joe ke caro es :S
XuweR escribió:
PD2: Laser, tal vez en un futuro, pero ahora vale un riñon, joe ke caro es :S

Cuanto te puede salir mas o menos??? ein?

Esque la cera me jiña mucho XDXDXD
Vamos, por lo qe yo se de biologia y ciclos celulares y todo eso... dudo muchisimo que el uso de una crema haga que crezca antes el bello... porqe qerria decir qe pueden acelerar el crecimiento celular de los foliculos pilosos (donde se hace el pelo y esta la raíz) y eso podria ser la solucion contra la calvicie.. xDDD a mi manera de ver es imposible acelerar el crecimiento con cremas normales, pero si retrasarlo (hay unas cremas qe usan despues de la depilacion para qe tarde "mas" en crecer, 2 dias.. xDDD)

En cuanto a lo del precio de la depilacion por laser... creo qe solamente pecho (sin contar espalda ni hombros, ya qe tb salia para seleccionar esas opciones...) y axilas tenias qe ir unas 3 sesiones y cuesta unos 1000€ xDDD vamos, yo cuando lo ví me asuste tanto qe decidi recurrir a la cera... Pasar 3 minutos malos (la parte del pecho central, lo demas no duele nada) es mejor que gastarse tanto dinero xDDD

Saludossss
ThE_mIk escribió:
En cuanto a lo del precio de la depilacion por laser... creo qe solamente pecho (sin contar espalda ni hombros, ya qe tb salia para seleccionar esas opciones...) y axilas tenias qe ir unas 3 sesiones y cuesta unos 1000€ xDDD

Po si, en la pagina de corporacion dermoestetica de esa ( no se muy bien si es asi) creo ke ponia sobre los 1200€, vamos un riñon [+risas]
ThE_mIk escribió:En cuanto a lo del precio de la depilacion por laser... creo qe solamente pecho (sin contar espalda ni hombros, ya qe tb salia para seleccionar esas opciones...) y axilas tenias qe ir unas 3 sesiones y cuesta unos 1000€ xDDD vamos, yo cuando lo ví me asuste tanto qe decidi recurrir a la cera... Pasar 3 minutos malos (la parte del pecho central, lo demas no duele nada) es mejor que gastarse tanto dinero xDDD

Saludossss

Joder!!! 1000 lerus !! XD juas, pa mi que le echo valor y voy a muerte , que hay que lucir este veranito [chiu]
A ver chicos, corporacion dermoestetica ni mirarla, porque hacen uno saraos de mil demonios en general y mas aun en las depilaciones por laser, todo el mundo habla muy mal de ellos, quemaduras a montones y una falta de profesionalidad total, (en un foro de belleza buscando informacion sobre este tema, mas de una chica con quemaduras en las piernas...)

Por otro lado ¿seguro que mil euros el pecho? supongo que dependera de la cantidad de vello, pero me da que no sale por tanto, hay lugares (grandes ciudades) donde en salones de estetica hay muy buenos precios en depilacion laser.

Un consejo: buscad un salon de belleza (si, si, que no se os van a comer) de estos donde acuden un medico y una esteticista para hacer el laser (personalmente son de los que mejores referencias escucho) y localizad a gente que haya acudido ahi y os de referencias del sitio.

Yo me he informado en el pueblo donde vivo (no para el pecho obviamente) y los precios no llegan, desde luego, a los que poneis por aqui. Los que vivais en sitios grandes teneis ventajas, hay muchas diferencias de precio, mirad un poco y localizad un sitio bueno, segun los lugares, hay diferencias de precio por sesion de hasta 60 euros (de todos modos me parece una burrada las cantidades de las que hablais).

Respecto a la cera... pues personalmente, es un asco todo, segun dicen algunos, no es que el vello se debilite en realidad, si no que, como el vello crece en varias fases (y esto si es cierto) al quitarlo de raiz se van viendo los que van creciendo y parece que hay menos, yo creo que si se debilitan, en realidad hasta tal punto que a menudo no tienen suficiente fuerza para salir, provocando la aparicion de los famosos pelos subcutaneos, si, si, como leeis, salen bajo la piel y hay que hacer lo posible para que dejen de salir de ese modo (exfoliacion de la piel, uso de guantes de crin y mucha hidratacion). Tambien están los pelos enquistados, infectados, las cicatrices si tienes la piel sensible...

Bueno y ahora que ya os he fastidiado un poco, ya se ve que odio esto de la depilacion (conste que no dije ninguna mentira), pero informaos bien sobre las depilaciones con laser, sobre precios y lugares, y sobre todo, huid como alma que lleva el diablo de corporacion dermoestetica
si os qereis asustar con los precios mirar los del instituto médico láser

Imagen

yo por mí me la haría de cintura pa arriba, pero no tngo tanto dinero(ni me acerco, las piernas no me cuesta depilarlas pero el pecho abdomen y brazos debe doler la ostia [decaio] [decaio] ) parezco un osito de peluche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
indah0use escribió:Dios mio que salvajada !!

Dentro de unos meses seras como lobezno [qmparto]

Si lo haces muchas veces preparate a tener escarpias en vez de pelo normal... joer que burrada !! [jaja]

Lo normal es hacerlo por laser jodio. Son mas pelas pero te ahorras tener puntitos y pelopolla en un futuro.

k va tio k dices eso es si te lo afeitas pero con la cera, y lo digo por propia experiencia cada vez se retrasa mas el crecimiento del pelo debilita un monton, y no salen como escarpios :D

SALu2
Ademas una cosa, tanto laser tanto, laser eso puede crear cancer de piel asi que mejor unos tirones de vez en cuando que es saludable y sano
¿Saludable y sano?. Ejem...
Tanto como saludable y sano.. xD pero yo tb lo veo mejor qe el laser por eso... mucho riesgo innecesario....

Aun tengo los granitos... muchos menos qe los qe tenia, pero tengo... menosmal qe mañana no hace dia de playa xDDD

Por cierto, cuanto tiempo tardan en empezar a salir las puntitas de pelo la 1ª vez? mas o menos para hacerme una idea de cuanto tiempo estara mi pecho libre de bello jejeje

Saludos
Depende de como sea tu piel y las caracteristicas del vello, supuestamente, si es con cera caliente, hay gente que cerca de un mes.
17 respuestas