Buenas gente, estoy pensando en comprar un Macbook Pro 13" I5, y como es de esperar tengo unas cuantas dudas/inquietudes porque el dinero que se invierte en un equipo de estos no es nada desdeñable. Lo primero que tan de cierto son los problemas de temperatura que dicen tener? luego supongo que los nuevos los mandan con una instalación limpia de Lion... no debería dar problema el OSx no?
También estaba mirando el conector que tendría que pilla para poder conectarlo a un monitor externo, ya sea DVI/VGA normal o incluso HDMI... en otra cosa que quería saber vuestra opinión es si merece la pena poner alguno de los protectores de pantalla y de teclado que rulan por la red, ademas cuanto tardan en enviar mas o menos el mac desde que lo piden por el applestore? si se pide a través de Universaria también tarda lo mismo o algo mas? la única diferencia que hay entre el applestore y la otra web son los descuentos de estudiante o algo mas a saber? el tema del applecare también lo tengo en la cabeza pero no se si pillarlo con el mac a la ves o pillarlo en ebay como estáis haciendo alguno ... en fin un mar de dudas a ver si me podéis ayudar, saludos!