Dudas, preguntas, recomendaciones sobre reproductor multimedia o disco duro multimedia

Buenas!!

Se que es un tema muy preguntado por aquí, he estado mirando post, hilos oficiales al respecto y aún y así me quedan dudas, así que abro uno y a ver que pasa...

Estoy decidido a comprar un reproductor o un disco duro multimedia, presupuesto un máximo de unos 200 euros, la finalidad será ver fotos ( esto sobretodo, ya que busco alguno que tenga la máxima compatibilidad en formatos de fotos posibles ), ver pelis, series, etc... tema de mkv no es algo esencial para mi, pero si lo lleva mejor que mejor... y que tenga una bonita interfaz...

He estado mirando unos cuantos y aquí la lista:

Asus O!Play HD2 Reproductor Multimedia
Asus O!Play Gallery Reproductor Multimedia
Popcorn A-210

Aquí mis dudas:

- Tema de actualizaciones... hay compañias que sacan un producto y se olvidan ya de él, por lo que he podido ver WD y Asus son de los más actualizables... alguno más?

- Interfaces "bonitas" ? Es decir, algo parecido a XBMC, carátulas, sinopsis y esas cosas...

- Y en general vuestras impresiones sobre el reproductor que tengais, sea buena o mala ;)

Gracias!

Un saludo
Yo estoy por pillarme el 210... seguiré investigando
vakasoft escribió:Yo estoy por pillarme el 210... seguiré investigando

Pues yo al final creo que me voy a decantar por el Asus O!Play HD2... llevo leyendo durante días y días... y el 210 me gusta mucho, sobretodo su interfaz, pero para lo que yo quiero el Asus cumple sobradamente... y el precio se nota, unos 100 euros menos...

Ya dirás al final que haces y porque ;)

Saludos
2 respuestas