Dudas, preguntas, respuestas, sobre el GH3 en Fnac a 29,9€

Hola.

hay varios hilos de tiendas de importacion, de compras online, etc.
el motivo de abrir un hilo especifico es para no llenar los otros de offtopics relativos a este pedido, y tambien de recopilar todas las dudas que tengamos sobre este pedido en concreto, ya que a los pocos dias de aceptar el pedido descatalogaron el producto.

yo hice el pedido el dia 26 de enero a primera hora de la mañana.

Hoy dia 2 de febrero me acaba de llegar un correo informandome de lo siguiente:

De:
"noreply.clientes@fnac.es" <noreply.clientes@fnac.es>
Añadir remitente a Contactos
Para: *************************
Toda la Fnac en un click
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 26/01/2009, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos poder servir su pedido a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda ó aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 100 632.

Dpto. Atención al Cliente
fnac.es
http://www.fnac.es

asi que aqui queda este post abierto para que podamos ir poniendo las distintas comunicaciones que tengamos con esta gente.

Un saludo
Spirax
Yo estube el viernes en el de Bilbao y costaba bastante más. Creo que 80 leuros.
Por fin un hilo con algun detalle,decir que yo hice el pedido el dia 24 y tengo el mismo correo que spirax.Nos tienen que respetar el precio,no?
yo lo hice el dia 25 y tambien me llego ayer ese correo, espero que puedan reponer de verdad, que estando descatalogado, me da mala espina
Yo he recibido el mismo e-mail hoy también [buuuaaaa]
Otro más que se apunta al carro... y tengo pedidos tres :(
Uno mas que le ha llegado el mail. Va a estar complicado por que cada vez que sale este tipo de ofertas con el GH3 se acaban en 5 minutos y toca esperar indefinidamente.

Igual me ha pasado en MM Elche, que fuí el dia que las sacaron a las 10:00 y había una cola tremenda, por supuesto no me llegó y estoy apuntado en una lista que ya veremos si nos llaman.

En fin, paciencia........

Si al final no les llega, espero que se pueda aplicar eso de que te tienen que dar otro de iguales características o superior, es decir el World Tour, ja ja ja Soñar es gratis!
otro mas con el pedido realizado desde el 24/01. Habra que tener paciencia, pero yo creo que ya llegara.
Acababa de crear un hilo igual porque no había encontrado éste con la búsqueda,yo también recibí el famoso email ayer.Y según he leido en otro hilo,un compañero decía que hace tiempo hubo en la FNAC una oferta similar con el UNCHARTED a 30€ y que tardaron unas 3 semanas en mandarlo.Así que nos tocara esperar me temo.
Un saludo
PD:Yo hice el pedido el día 26,y pedí 2 unidades.
toca esperar.
Acabo de hablar con el 902 que aparece en el correo del primer post.
Me dicen que el producto esta reclamado al proveedor varias veces, pero que este no les ha facilitado una posible fecha de entrega por lo que no me pueden decir una fecha aproximada de envío.

saludos
Spirax
Yo creo que este caso es diferente al del Uncharted, puesto que en esta ocasión creo que el producto está ya descatalogado por lo que veo difícil que puedan conseguir stock suficiente. Tenían que haber limitado la oferta a las unidades que tuvieran en almacén (si es que tenían alguna...). En fin, yo de momento esperaré una semana a ver que pasa.
Otro con 2 comprados y tambien el la lista de mediamarkt de malaga (a este paso se estan desvaneciendo mis esperanzas de lograr alguno)asi que nada a esperar novedades, y pienso igual que el comentario anterior debido a que es un producto algo antiguo no tengo muchas esperanzas...a esperar novedades!!!
Yo tambien estoy esperando en los dos sitios aunque en MM casi espero que no lo reciban y tengamos que negociar como me dijeron para llevarme el world tour.
Sabeis algo sobre este tema, llevo desde el 25 con el pedido y no nada, segun MM no hay stock ninguno, ni con los proveedores, alguna manera de negociar un world tour¿?
hola.

Pues acabo de llamar al 902 a preguntar por mi pedido.
me han dicho que están esperando que el proveedor se los envíe a lo largo de este mes al mismo precio ofertado, que si hubiera algún problema ya se pondrían en contacto conmigo y que disculpe la espera. Pero que actualmente no tienen ninguna previsión de fecha.

osea que me he quedao igual que estaba, sin saber nada [snif]

saludos
Spirax
alguna novedad?

Pq yo sigo esperando la mia!
spirax escribió:hola.

Pues acabo de llamar al 902 a preguntar por mi pedido.
me han dicho que están esperando que el proveedor se los envíe a lo largo de este mes al mismo precio ofertado, que si hubiera algún problema ya se pondrían en contacto conmigo y que disculpe la espera. Pero que actualmente no tienen ninguna previsión de fecha.

osea que me he quedao igual que estaba, sin saber nada [snif]

saludos
Spirax

yo creo que nos podemos ir olvidando del juego... a mi tmb me han dao largas, y si no hay stock en ningun lado, no se de donde los van a sacar los de la fnac, me temo que lo proximo en comunicarnos sera que el juego esta descatalogado y lamentandolo muxo y blablablalba cancelan el pedido.
Yo el otro dia de rebote encontre 2 juegos + guitarra en la tienda fisica escondidos detras de un monton de world tour. Me lleve uno y la guitarra estaba defectuosa, asi que volvi y me lleve el otro. Ya he cancelado el pedido.

Los que si tienen un servicio vergonzoso son en MM, varias veces que pregunte me dijeron que estaba en lista de espera y que me llamarian para darme el juego o alguna oferta equivalente, aun estoy esperando. Como vuelva será para ir directamente a por la hoja de reclamaciones que ya hace más de un mes de la dichosa oferta.
Pues tengo malas noticias de l fnac, menuda mierda. He recibido el siguiente mail:

Estimado Cliente

En primer lugar, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.

Nos hemos puesto en contacto de nuevo con el proveedor para que nos facilite una fecha de entrega, nos comunica que no nos lo pueden servir por el momento.

En cuanto tengamos más información se la comunicaremos. No obstante si desea cancelar el pedido lo puede tramitar a través de “Mi Cuenta” “Estado de pedidos”.

Si tiene cualquier otra duda o problema, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del mail clientes@fnac.es o a través del teléfono 902.100.632.

Reciba un cordial saludo

Lorena Núñez
Fnac.es
-----------------------------------------

Yo personalmente pienso esperar, porque total, de cancelar siempre hay tiempo, pero no tenog ninguna esperanza en k me den mi guitarra.
Selfish escribió:Pues tengo malas noticias de l fnac, menuda mierda. He recibido el siguiente mail:

Estimado Cliente

En primer lugar, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.

Nos hemos puesto en contacto de nuevo con el proveedor para que nos facilite una fecha de entrega, nos comunica que no nos lo pueden servir por el momento.

En cuanto tengamos más información se la comunicaremos. No obstante si desea cancelar el pedido lo puede tramitar a través de “Mi Cuenta” “Estado de pedidos”.

Si tiene cualquier otra duda o problema, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del mail clientes@fnac.es o a través del teléfono 902.100.632.

Reciba un cordial saludo

Lorena Núñez
Fnac.es
-----------------------------------------

Yo personalmente pienso esperar, porque total, de cancelar siempre hay tiempo, pero no tenog ninguna esperanza en k me den mi guitarra.

Venía yo a postear ese mismo correo,yo también esperaré un tiempo,total como no han cobrado el dinero.Pero me parece fatal que se pongan a hacer ofertas de productos de los que no tienen stock,en fin.
Un saludo
eso pasa con muchas cosas en fnac, yo tengo reservada hace semanas la serie de tv "extras" y aun sigo con el correito de marras
ENBOGO escribió:qeu es GH3???

Guitar Hero 3
Yo no tengo prisa, como si se tira un año ahi en espera, pero me lo tendran que terminar vendiendo.
Mirad el correo que acaba de llegarme
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, lamentablemente, el artículo “Guitar Hero 3 + Guitarra PS3” que había solicitado a través de nuestra página web, no puede ser enviado, ya que el proveedor nos ha confirmado que no puede servírnoslo.

Dicho proveedor se encuentra redactando una comunicación oficial con dicha información. En el momento en que dispongamos de dicha comunicación, se la haremos llegar.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Fnac.es

Os ha llegado a vosotros también?
jajja, estaba esperando a ver cuanto tardaba alguien en postearlo... a un colega le ha llegado hace un rato... estaba cantado, si estaba el producto descatalogado, lo que no iban a hacer es retirar los de sus tiendas (te aseguro que en mas de un Fnac hay GH3+Guitarra), que pueden vender por 100 pavos para enviarnoslos a nosotros por 30... asi que nada no hay stock... mala suerte...
Peiko escribió:Mirad el correo que acaba de llegarme

....

Os ha llegado a vosotros también?

Pues lamentablemente si, asi k habra k empezar a reclamar. Estos se quieren reir de nosotros.
Ya tengo avanzado al menos he encontrado parte de lo que voy a poner para reclamar, pero antes les voy a llamar a ver que me sueltan... ¿Vosotros habeis reclamado ya? Hay que hacerlo desde la pagina web de confianzaonline encontrareis un icono en la web de la fnac abajo del todo a la derecha.

Si habeis reclamado comentad los resultados [sati]
27 respuestas