Dudas/Preguntas sobre nuevo downgrade

1º ¿El downgrade deja restos en Flash de la 3.50 oficial como sucedía al downgradear una 3.03?

-No deja restos (rubensvaldemo)

2º ¿Por qué después de downgradear de 3.50 no puedes instalar 3.30+ oficial teniendo una ta82/86?

-Sony a implementado en los firmwares 3.30 al 3.50 una seguridad que brikea a todas las PSPs con una key cambiada de la ID(Sta key es implementada en los downgrades de TA-082, creo que era la KEY 4) (rubensvaldermo)

3º Si tengo una PSP 3.03... ¿es mejor downgradearla con GTA:LCS o con Lumines?

-Con el que prefieras... , con el juego que antes consigas. (rubensvaldermo)

4º ¿No se podría implementar en el downgrade un autocorrector del problema del brillo?

5ºSi tengo 3.03 OE-B, y quiero ponerme la 3.40 OE, tengo que hacer el downgrade del GTA obligatoriamente o lo puedo hacer con el Lumines?

-No, no hace falta ni siquiera que downgradees, actualizas directamente a el nuevo CF. (Erdabyz)
- Si tienes 3.03 OE-B sigue este tutorial -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
(rubensvaldermo)

No se me ocurren más... lo que pretendo con este hilo es que la gente deje aquí sus propias dudas, que algún experto las conteste y poner su respuesta en el propio hilo.
Es decir:

-Pregunta
-Respuesta del experto.

Es para tenerlo todo recogidito y no en 50 hilos.
Si creeis que mi idea no es buena/ya está realizada, cerrad el hilo.
ErDaByz escribió:1º ¿El downgrade deja restos en Flash de la 3.50 oficial como sucedía al downgradear una 3.03?

2º ¿Por qué después de downgradear de 3.50 no puedes instalar 3.30+ oficial teniendo una ta82/86?

3º Si tengo una PSP 3.03... ¿es mejor downgradearla con GTA:LCS o con Lumines?

4º ¿No se podría implementar en el downgrade un autocorrector del problema del brillo?

No se me ocurren más... lo que pretendo con este hilo es que la gente deje aquí sus propias dudas, que algún experto las conteste y poner su respuesta en el propio hilo.
Es decir:

-Pregunta
-Respuesta del experto.

1º. No deja restos. Sony a implementado en los firmwares 3.30 al 3.50 una seguridad que brikea a todas las PSPs con una key cambiada de la ID(Sta key es implementada en los downgrades de TA-082, creo que era la KEY 4)

2º Ya te lo e respondido antes

3º Con el que prefieras... , con el juego que antes consigas.

4º Lo del problema del brillo se ejecuta despues... Eso se lo tendrias k decir a DA :D

Si me he equivodo en algo. Corregirme
Si tengo 3.03 OE-B, y quiero ponerme la 3.40 OE, tengo que hacer el downgrade del GTA obligatoriamente o lo puedo hacer con el Lumines? Me da corrupta la actualizacion.. como metodo de seguridad.. pero.. hay alguna forma? El GTA no lo dispongo y el lumines si..
shxmario escribió:Si tengo 3.03 OE-B, y quiero ponerme la 3.40 OE, tengo que hacer el downgrade del GTA obligatoriamente o lo puedo hacer con el Lumines? Me da corrupta la actualizacion.. como metodo de seguridad.. pero.. hay alguna forma? El GTA no lo dispongo y el lumines si..

Si tienes 3.03 OE-B sigue este tutorial -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
Gracias!!

Entre tanto hilo me perdia.. y todo era relacionado con Lumines.. o con el GTA.. no encontraba nada, voy a mirarlo!

EDITO: vamos, que no me hacia falta el GTA ni el Lumines, por eso no encontraba na'..
shxmario escribió:Gracias!!

Entre tanto hilo me perdia.. y todo era relacionado con Lumines.. o con el GTA.. no encontraba nada, voy a mirarlo!

EDITO: vamos, que no me hacia falta el GTA ni el Lumines, por eso no encontraba na'..

No, al estar ya en una version OE, ya no necesitas usar mas downgrades
Hola, gracias por las aclaraciones. una peguntilla. Si tenemos una TA-082/086, con firm 2.82, la actualizamos a 3.5, y la pasamos a 1.5 con el nuevo downgrade. una vez en 1.5 se puede pasar a 3.4OE no? es un firm superior al 3.3 y no oficial, supongo estará parcheada la comprobación de key.

Gracias
A ver si nos entendemos: cuando pases la 2.82 a 3.50 te dejará hacerlo sin problemas. Una vez bajes a 1.50 cambiarás las keys: a partir de entonces no podrías instalar firmwares oficiales superiores al 3.30 pero no tendrás problemas con los de Dark Alex (que es para eso que uno hace el downgrade).

Haced el down y dejad de preocuparos por esto, el único problema lo tendrán los que desde 3.03OE actualizaron a un firm oficial entre el 3.10 y el 3.30 y ahora no pueden subir a 3.50 [oki]

EDITO para responder al autor del post su cuarta pregunta: dado que el problema del brillo no se da en todas las consolas (de las diez que he hecho yo solo ha pasado en una) casi mejor que el parche vaya por otro lado. Así no complicamos más el downgrader, ¿no?
7 respuestas