Dudas,preguntas y respuestas sobre exploits pasa y pregunta

Bueno este post es para toda la gente que tenga dudas que ultimamente parece que hay bastantes, decir antes que nada que el exploits que vale para todas las regiones y todas las versiones de xbox es el UXE, que el UDE 2 vale tb para todos los kernels pero solo funciona con consolas NTSC y que el UDE 1 funciona para los kernels entre 3944 y 5530 pues eso que si teneis mas dudad decirlo ademas podeis encontrar un tutorial para instalar el UDE 1 en consolas nuevas de forma casi automatica aqui :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=347436
Esta tarde he hecho un package del UXE que me ha funcionado en mi consola y he hecho un tutorial que podeis ver aqui :Tutorial UXE paso a paso
Hola.
¿es en mi consola solo, o una vez instalado el exploit, no se puede cambiar la config del evox (cambiando el c:/evox.ini)? (cambio la ip, reinicio, y vuelve a estar como antes)

-----
añadido: he conseguidop editar el evox.ini renombrandolo a _evox.ini editar, y renionbrarlo de vuelta a evox.ini. ahora sí me deja editarlo directamente.. raro raro raroo...
---
hola chicos, bueno pues a ver si aqui alguien me contesta, pues intentando hacer xploit me sale ese error y no se como arreglarlo, alguna ayuda? estoy desesperado no se si pillarme otra o... o no.
un saludo
vuelve a hacer hotswap y metele las carpetas correctas del package .
hola wankes, gracias por contestar, eso es lo que hice pero es que no me sale hacer nada, he intentado meter los archivos correctos y tambien restaurar el hdd, pero soy incapaz de hacer hotswap, ademas pasa algo raro, el led del boton se pone rojo antes de salir el error, que por cierto sale rapidisimo, apenas ha salido la x, casi no sale microsoft... en fin no se que hacer mas
un saludo.
intentalo haber con un juego original dentro y ademas asegurate de que las conexiones esten bien no vaya a ser que te dejaran el ide del disco duro de la xbox desconectado
5 respuestas