[Dudas]Preloader y softmii tweaks

tengo unas cuantas de Dudas

1º¿Cuando pones el Preloader 0.29 para 4.0 que opciones hay que marcar o modificar?
2º¿como hago un backup de Wii?, es para si me canso del tema que quiero poner poder volver se hace con Preloader no?
3º¿para solo poner el softmii tweaks no hay que instlar nada no? ¬_¬ solo el s.tweks y ya esta no?

decirme como configurar el Preloader que no tengo ni idea :-?
Electrux escribió:tengo unas cuantas de Dudas

1º¿Cuando pones el Preloader 0.29 para 4.0 que opciones hay que marcar o modificar?
2º¿como hago un backup de Wii?, es para si me canso del tema que quiero poner poder volver se hace con Preloader no?
3º¿para solo poner el softmii tweaks no hay que instlar nada no? ¬_¬ solo el s.tweks y ya esta no?

decirme como configurar el Preloader que no tengo ni idea :-?

Electrux, siempre estás igual, usa los hilos oficiales, es este caso el de preloader y cuando haces peticiones el de peticiones ratataaaa
es que ya lo comente y ni caso

haber si me podeis ayudar porfavor :-|

ahora no se a que e tocado que ahorano me sale el preloader al principio y encima cuando le doy a iniciar en el Hb me sale que saldra en 5seg.... y pum sale el menu de wii que hago tengo que desistalarlo o como se entra en ese modo??

y lo mas importante como hago para que se pueda volver al tema original de wii?? :O
Electrux
Pones ENABLE las que tu quieras, solo que algunas no sirven o hacen que el Wii funcione mal, las que NO DEBES de habilitar son:
Free Wii Games
Free GC Games
o cosas asi, de ahi en mas puedes bloquear actualizaciones, mover el canal disco y quitar las etiquetas de NO COPY

Usa el FS_Dumper o FS_Browser para obtener el contenido de tu NAND, e investiga que archivo .app es el que contiene los graficos del SysMenu, para que lo instales cuando quieras dejar original el theme, eso se instala con el SoftMii Tweaks, preloader no se toca para nada una vez instalado y seteado

el SoftMii Tweaks es una aplicacion, no se instala nada, solo se usa para instalar themes

decirme como configurar el Preloader que no tengo ni idea
iisshhhh, pues para esto si necesitar entender el ingles escrito, si no, estas fundido...!!! :S
ether2802 escribió:Electrux
Pones ENABLE las que tu quieras, solo que algunas no sirven o hacen que el Wii funcione mal, las que NO DEBES de habilitar son:
Free Wii Games
Free GC Games
o cosas asi, de ahi en mas puedes bloquear actualizaciones, mover el canal disco y quitar las etiquetas de NO COPY

Usa el FS_Dumper o FS_Browser para obtener el contenido de tu NAND, e investiga que archivo .app es el que contiene los graficos del SysMenu, para que lo instales cuando quieras dejar original el theme, eso se instala con el SoftMii Tweaks, preloader no se toca para nada una vez instalado y seteado

el SoftMii Tweaks es una aplicacion, no se instala nada, solo se usa para instalar themes

decirme como configurar el Preloader que no tengo ni idea
iisshhhh, pues para esto si necesitar entender el ingles escrito, si no, estas fundido...!!! :S

mm... ya pero debi tocar a algo porque no sale la pantalla principal como al principio [mad] como me meto en la configuracion hay algun boton?? o secuencia de botones?? o tngo que desistalarlo?? y volver a instalar?? [sonrisa]

para el theme normal del System 4.0 de wanin ¬_¬ no lo encuentro sabes donde esta??

Gracias por Explicarme [carcajad]
4 respuestas