Electrux1º¿Cuando pones el Preloader 0.29 para 4.0 que opciones hay que marcar o modificar?Pones ENABLE las que tu quieras, solo que algunas no sirven o hacen que el Wii funcione mal, las que NO DEBES de habilitar son:
Free Wii Games
Free GC Games
o cosas asi, de ahi en mas puedes bloquear actualizaciones, mover el canal disco y quitar las etiquetas de NO COPY
2º¿como hago un backup de Wii?, es para si me canso del tema que quiero poner poder volver se hace con Preloader no?Usa el FS_Dumper o FS_Browser para obtener el contenido de tu NAND, e investiga que archivo .app es el que contiene los graficos del SysMenu, para que lo instales cuando quieras dejar original el theme, eso se instala con el SoftMii Tweaks, preloader no se toca para nada una vez instalado y seteado
3º¿para solo poner el softmii tweaks no hay que instlar nada no? solo el s.tweks y ya esta no?el SoftMii Tweaks es una aplicacion, no se instala nada, solo se usa para instalar themes
decirme como configurar el Preloader que no tengo ni ideaiisshhhh, pues para esto si necesitar entender el ingles escrito, si no, estas fundido...!!! :S