Dudas previas a la compra de HD 320gb para xbox360S

Hola!
De un tiempo a esta parte , y gracias sobre todo a los games with Gold, me veo sin capacidad suficiente en mis 250 gb de mi xbox slim y estoy mirando para coger uno de 320. Me surgen varias dudas.

1- un disco original de Microsoft ( de 320 estoy hablando ) se mueve entre 80 y 110 euros. Un disco no original ronda los 50. Sabéis sí hay diferencias tangibles más allá del precio y los juegos que trae el original ? Alguien con. Uno no oficial puede dar su opinión ?

2- tengo muchas partidas de juegos en el de 250 que ya tengo. Me gustaría saber como puedo transferir esas partidas a otros discos. Desde la nube se puede? O se necesita pc? En este caso como ha de hacerse ?
echa un ojo a amazon,yo compre uno de 320 adaptado a mi xbox fat por 51 euros creo que fue,vamos que lo tienes por ese precio para ambos modelos de consola,la cajita negra o como en mi caso,adaptado a una fat.En cuanto a transferir tus partidas y el contenido del hd te recomiendo que te hagas con un cable de transferencia de microsoft,lo tranferira todo menos los juegos instalados que tengas,es decir,los juegos en formato fisico que hayas metido en el disco duro.Un saludo
La transferencia de perfiles y partidas también lo puedes hacer mediante un pendrive.

Un saludo.
2 respuestas