Dudas previas a la compra

Hola.
Estoy pensando en pillarme una Xbox one y tengo algunas dudas que no he visto por ahí comentadas.

Una de ellas es si puedo vender los juegos que se descargan ofrecidos en los packs del game, así descontar algo más del precio.

Otra es como puedo saber si el modelo es de los nuevos, supongo que mirando algo en la caja de la consola, como un número de serie o algo así. Las de color blanco son del nuevo modelo?

Que diferencias, a grandes rasgos, conlleva el no tener kinect? Sobre todo a la hora de jugar. Tengo una xbox360 y no tengo kinect en estos 8 años y sin problema.

Gracias y un saludo.
Kinet no es indispensable segun pack sea con el o con el(luego x 50 euros lo consigue) modelo es el mismo yo creo que no hay revisión todavía la one es una consola fiable
A la primera pregunta, si, no hay problema, puedes vender los códigos de descarga del juego.
Los juegos digitales los puedes vender ANTES de descargarlos en tu consola. El Kinect no es necesario para jugar.

Un saludo.
Aitor Menta escribió:A la primera pregunta, si, no hay problema, puedes vender los códigos de descarga del juego.

Y por ejemplo, de los assassins Creed y del Rayman como cuanto te pueden dar? Estoy mirando también la oferta del corte inglés, que te dan el cod nuevo físico.

Gracias por las respuestas a todos.
rayman 10 assassins black falg 10 y assassins unity 15-20
Emptyh1 escribió:rayman 10 assassins black falg 10 y assassins unity 15-20

Muchas gracias, pues que compraré el del cod y luego venderé el resto, a no ser que tengan alguna oferta en el game. Os suena alguna?

Un saludo.
monoculero escribió:
Emptyh1 escribió:rayman 10 assassins black falg 10 y assassins unity 15-20

Muchas gracias, pues que compraré el del cod y luego venderé el resto, a no ser que tengan alguna oferta en el game. Os suena alguna?

Un saludo.

Con el CoD ninguna, creo que ahora tienen una con el Fifa 15 a 379€.
Si si, con el cod en el corte inglés está el pack del rayman con el assassins, y además te dan el cod nuevo por 399€.

Sabe alguien cuánto dan por el cod nuevo o el sunset overdrive? Es que la blanca del mediamarkt me tira bastante.

Un saludo.
pásate por este sub-foro compi ahí hay muchas ofertas

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s10720

chaooo
Gracias!! Lo voy siguiendo!!

Edit: al final he pillado el pack del corte inglés. 399€ con los assassins Creed y el rayman legends y el cod nuevo. A ver cómo funciona...

Saludos
10 respuestas