Dudas previas al flasho liteon (estoy nervioso!!!)

A ver, me falta sólo el cable usb-sata para intentar flashar mi lector liteon 0225 con chip MXIC. Después de analizar los tutoriales que hay en esta página, me asaltan unas dudas:
1.- La pista que hay que cortar, es lo que está entre las lineas más oscuras, o son las lineas oscuras (si veis la foto del tutorial me entendereis)
2.- Para sacar la key, debe estar la pista cortada? o da igual.
3.- Tanto para sacar la key, como para desbloquearlo y meterle el firmware LT+3, tienen que estar los cables planos que van del lector a la placa conectados? Es que he tenido que desconectarlos para dale la vuelta a la placa y así ver la parte inferior de ésta, para soldar la resistencia. Que cables hay que tener conectados?

Muchas gracias
hola.
que yo sepa,para estraer la key,siempre se puede,y por seguridad siempre sacar la key minimo 3 veces y comprobar que son las las 3 las misma.
las dudas que tengas puedes preguntarlo en el mismo hilo del tutorial.
He intentado preguntar ahí pero el hilo esta cerrado, es por eso que abro uno nuevo
Gracias
Mucha gracias
Ese hilo lo tengo leído a piñón
Lo de la pista, ya lo tengo claro
Tengo la duda de la conexión entre el lector y la placa de este cuando se va a desbloquear. En la foto, parece que el cable central esta desconectado
Tampoco entiendo lo siguiente
"NOTA: si estas Usando un adaptador USB-to-SATA, debes seguir el Punto I- Extraer la Key hasta el paso 7. y continuar aqui a partir del paso 3."

Gracias
si es del mismo hilo preguntalo en el hilo,te constentaran mejor.
espero te valla bien
Muchas gracias, no había visto ese tutorial, solo había visto el recopilatorio.
No obstante, no contesta nadie!!! El ultimo post es de hace semanas.
Si hay alguien que pudiera echarme una mano... Creo que es fácil para vosotros
Una cosilla, los liteon no están protegido sobre escritura? Es que el tutorial que he visto parece muy fácil, sin soldaduras ni nada…
Gracias
pues yo no puedo decirte por que de ese lector ni idea,pero si esta bloqueado o no creo,que si tienes el dashboard 14699 o superior sin duda esta bloqueado.
espero que te contesten pronto.
7 respuestas