No, aunque soy novato, no me gustan los programas para oc, ni los perfiles de oc automático
No he dicho que lo pusiera a 1.35V, he dicho que el HWinfo me marca como máximo Vid 1.35 (si no me equivoco el voltaje para 4.2 lo tenía a 1.180
Pero cuando lo pongo a pasar Linx o Benchmarck se sube a esos 1.3. Como comento el tema del turbo si está en auto por ello es que asocio (pero me lo teneis que confirmar) que se sube hasta esos voltajes... pero claro como digo soy novato, nunca he tocado esos parámetros y cuando lo pongo a manual el primer dato es 0.004+ para aplicarle al turbo... en que medida APROXIMADa debería subir este valor con respecto a la frecuencia final?
Paconan, el voltaje por defecto creo que es menor, pues si vuelvo a los parámetros originales de la Bios, cuando pongo el HWinfo me marca 1.2 de máxima y segun voy subiendo las frecuencias del proce y "por lógica" el voltaje, es cuando me va subiendo el Vid
Pero veo que "separas" conceptos... es decir el Vid no es el voltaje del micro? porque arriba dices vcore y abajo Vid xD
Muchas gracias por todo y por los tutos, le echaré un buen ojo, aunque realizaba la pregunta para hacer unas pruebillas "rapidas"