dudas principiante" conexion internet 360"

bueno soy un mar de dudas , ke me imagino se me iran soluccionando si finalmente me hago con la 360....

mi pregunta es en lo referente a internet,,yo la verdad ke haria uso a lo de las demos,actualizaciones y poca cosa mas ..pero mi pregunta es como hago para conectarla en mi house.vale con mi conexion de pc .. cable moden ono ...

saludosss
virtus escribió:bueno soy un mar de dudas , ke me imagino se me iran soluccionando si finalmente me hago con la 360....

mi pregunta es en lo referente a internet,,yo la verdad ke haria uso a lo de las demos,actualizaciones y poca cosa mas ..pero mi pregunta es como hago para conectarla en mi house.vale con mi conexion de pc .. cable moden ono ...

saludosss

Si conectas el cable modem por USB y tienes tarjeta de red en el PC, puedes usar el PC como puente (tienes que configurar la conexion como puente).

Si lo tienes por red, necesitas 2 tarjetas de red en el PC y lo mismo, tienes que configurar un puente entre las dos conexiones.

Aclara que es exactamente lo que tienes y como lo tienes conectado para saber mejor ;)
tengo el cable moden de ono motorola sb4101.conectado al pc mediante la tarjeta de red!!
SeeknDeStRoY escribió:
Si conectas el cable modem por USB y tienes tarjeta de red en el PC, puedes usar el PC como puente (tienes que configurar la conexion como puente).

Si lo tienes por red, necesitas 2 tarjetas de red en el PC y lo mismo, tienes que configurar un puente entre las dos conexiones.

Aclara que es exactamente lo que tienes y como lo tienes conectado para saber mejor ;)

y si tienes router lo pones en un puesto de los q tenga libre y a configurar ips, dns y mascaras de subred, no ?
Buenas,

la opción por la que yo en su día opte fue la de adquirir un Gateway, que viene a ser lo mismo que un modem-router pero sin ser modem. Es quizá la opción menos asequible pero te ahorrarás el tener el pc en marcha.

Saludos
Si no quieres liarte mucho, puedes desenchufar el PC del módem y conectar la xbox para bajar la demo o actualización que quieras. Y luego lo dejas como estaba para poner el PC :p

Salu2
5 respuestas