[Dudas] Problema con liberar PSP 3001 Silver Limited Edition

Hola a todos.

Quisiera saber si me pueden dar alguna recomendacion de que hacer para hackear mi psp.

La psp que poseo es version 3001 Silver Limited Edition, la que viene con el juego Ratchet and Clank con software de sistema 5.03.

Me e bajado el autoliberador que esta colgado en el foro. Pero no e conseguido desblockearla. La verdad no soy muy entendido en el tema. En su momento logre liberarla con MHUSpeed, pero no corria muy bien, puesto que no me funcionaba el juego Tekken 6, tampoco pude instalar el cwcheat.

Asi que en el fondo me gustaria saber que me convendria instalar a mi psp para poder ejecutar cwcheat y cargar todos los juegos (incluyendo tekken 6).

p.d: se que talves ya han preguntado lo mismo que yo, pero e probado varios programas y sistemas que estan en el foro y no e logrado arrancar el tekken 6 (e bajado todas las versiones que e pillado en internet), ni tampoco arrancar el cwcheat.

Ojalas puedan ayudarme y de antemano muchas gracias !!
Buenas con 5.03 ejecutas el chiken r2 o el mhu speed despues instalar el 5.03 gen-c y una vez aqui colocas el 5.03 promotheus-3

Ya te ira todo con este firmware.Cuidado no confundir los firmware de placa maldita y placa buena porque tendras un brick.

Lo maximo para psp 3004 es 5.03 promotheus-3
la verdad no e instalado 5.03 gen-c , instalo directamente MHUSpeed y acabado eso ejecuto CFWEnabler 3.70, ¿ 5.03 gen-c es un firmware oficial ?, ¿ debo instalar eso primero ?

salu2
aerolite escribió:(e bajado todas las versiones que e pillado en internet)

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en el foro.

toma esto como un aviso.
3 respuestas