Dudas/Problemas con Zelda TP AQUI

Buenas! Abro este post para que todo el mundo que tenga algún problema o duda con el juego lo exponga aquí y algún crack que domine la responda.

Yo mismo tengo una: Llevar Epona os resulta sencillo? A mí, almenos en la zona de la granja, no. Si empujas el stick para que epona camine, y intentas girar, el sonido del trote cambia a un sonido raro y a veces la cámara se sitúa en primera persona POR LA CARA sin haber tocado el stick 'C'.

Alguien me puede explicar el motivo de tan extraña respuesta con el manejo de Epona? Gracias!
yo tb tengo una;

donde puedo encontrar este juego, por mataro o alrededores?

Thancs
yo lo busco por alicante. me dicen que aun no han recibido nada en todas las tiendas. Alguien de alicante que lo tenga
¿Alguien me puede decir si es multilanguage?

Esque lo tengo encargado a una tienda inglesa y aun estoy a tiempo de cancelarlo...

Saludos
Si, es multilenguaje, tranquilo.
Soy lobo y estoy en un sitio que tengo que subir el agua para pasar por encima de unos clavos pero en el otro lado necesito que el agua este mas baja para pasar por un agujero [reojillo]
(Esta es la primera duda real del juego [360º] )
PD: Solucionado [plas]
pues yo eh provado hoy el que se supone que es multilenguaje pal, y solo viene en ingles, no puedes cambiarlo
linditapaty escribió:pues yo eh provado hoy el que se supone que es multilenguaje pal, y solo viene en ingles, no puedes cambiarlo

Claro que se puede cambiar el idioma intenta usar ESTO
Hola muchachada, a ver si alguien me echa una mano,

estoy atascado en:

Al descongelar a los zoritas, tienes que bajar al lago dejandote llevar por la corriente hasta llegar para ver al espíritu de la luz, no?

Pues resulta que cuando llego abajo al lago, me deja justo en la puerta, y tonto de mi que me da por explorar un poco con lo que vuelvo a llamar a pájaro oscuro que me vuelve a subir arriba (yo tan contento pensando que podria volver al lago).

Pues resulta que no puedo volver al lago para entrar a ver al espíritu. dejandome llevar por la corriente resulta que hay una puerta que impide llegar al lago otra vez.

Veo a 2 zoritas que bajar al castillo de Hyrule a buscar al principe de los Zoras les sigo y llego a la ciudadela, encuentro al principe en la tasca pero nada...

He estado dando vueltas para intentar volver al lago pero no se puede, no soy capaz, empiezo a pensar que es un BUG.

He probado intentar bajar por todos los caminos, tirarme otra vez por el puente que se incendia (sin cajas no se puede), bajar por otro recoveco...pero nada...

Estoy antes un cacho de BUG??!!!!!!!!!!!!!!!??

HELP!!
Idokku escribió:Hola muchachada, a ver si alguien me echa una mano,

estoy atascado en:

Al descongelar a los zoritas, tienes que bajar al lago dejandote llevar por la corriente hasta llegar para ver al espíritu de la luz, no?

Pues resulta que cuando llego abajo al lago, me deja justo en la puerta, y tonto de mi que me da por explorar un poco con lo que vuelvo a llamar a pájaro oscuro que me vuelve a subir arriba (yo tan contento pensando que podria volver al lago).

Pues resulta que no puedo volver al lago para entrar a ver al espíritu. dejandome llevar por la corriente resulta que hay una puerta que impide llegar al lago otra vez.

Veo a 2 zoritas que bajar al castillo de Hyrule a buscar al principe de los Zoras les sigo y llego a la ciudadela, encuentro al principe en la tasca pero nada...

He estado dando vueltas para intentar volver al lago pero no se puede, no soy capaz, empiezo a pensar que es un BUG.

He probado intentar bajar por todos los caminos, tirarme otra vez por el puente que se incendia (sin cajas no se puede), bajar por otro recoveco...pero nada...

Estoy antes un cacho de BUG??!!!!!!!!!!!!!!!??

HELP!!

llama a pajaro y activa el modo ese que tiene el lobo para ver el aroma ( dandole al boton x ) y veras los bichos esos que te llenan el racimo, llenalo entero , en el camino del pajaro salen unos 4 mas o menos, lotro esta escondido con la tia que alquila barcas, los otros estan en la sala donde estaba todo conjelado, y los ultimos en el lago .
No se si se puede considerar un bug, pero cada vez que juego, a veces cuando cojo una rupia del suelo sale la animacion esa de cuando pillas algo de un cofre, pero es aleatorio..Por ejemplo mato una araña desas y me sale una rupia azul, la cojo y suena el tinini de que he pillao una rupia azul y me sale el texto explicando lo que vale, luego pillo una verde y no sale nada.

Ojala me haya explicado xD
Gracias Daijiro 360, pero no puedo hacer lo que dices porque:

No tengo el racimo, en teoría, el racimo te lo da el espiritu de turno, que esta (creo) en la cueva del lago, y ahora no puedo bajar al lago.

No he probado a pillar los bichos sin el racimo, pero pensaba que no tenia sentido
¿De verdad hace falta este hilo?, no tengo nada en contra del que lo haya abierto, pero últimamente ya no dan ganas ni de recomendar la búsqueda, hablo de temas que están en lo más alto del foro, coño [tomaaa]
Philias escribió:De verdad hace falta este hilo?, no tengo nada en contra del que lo haya abierto, pero últimamente ya no dan ganas ni de recomendar la búsqueda, hablo de temas que están en lo más alto del foro, coño

eehhh.....bueno, si, hay mil temas como este, pero si encuentras uno para DUDAS/PROBLEMAS dimelo y lo posteare alli.

Si quieres lo puedo poner en el hilo de:
(hilos sacados con la busqueda)

-Elogios a zelda
-Hilo oficial
-Ya venden el zelda en...

pero creo que el hilo de DUDAS/PROBLEMAS es el mas indicado para mi DUDA/PROBLEMA

veo mas util un hilo de dudas y problemas a uno de "vamos a elogiar el zelda y comernos las pollas", reporta al moderador si no te gusta, y no subas este hilo inservible.

P.D: no es la primera vez que en el foro veo un hilo de dudas/problemas para un juego. Veo mas util abrir este que otro ya abiertos, pero veo que tu opinion es cerrar mejor el de dudas y problemas. Opino que podias haber soltado tu comentario en otro post mas "inutil" que este.
Ya que se reflota el hilo lo diré:

pero creo que el hilo de DUDAS/PROBLEMAS es el mas indicado para mi DUDA/PROBLEMA

Claro, y si por cada duda que me surge creo un hilo, tenemos un foro como debe ser, con miles de temas individuales que solo le sirven a la persona que los crea.

Idokku escribió:veo mas util un hilo de dudas y problemas a uno de "vamos a elogiar el zelda y comernos las pollas", reporta al moderador si no te gusta, y no subas este hilo inservible.

No reporto nada porque no toda la gente tiene que tener mi misma opinión, si el hilo sirve estará arriba, y me lo comeré con papas. En este aún no he comido nada y estamos comentando las primeras impresiones, bien podría servir para preguntar dudas.

Idokku escribió:Veo mas util abrir este que otro ya abiertos, pero veo que tu opinion es cerrar mejor el de dudas y problemas. Opino que podias haber soltado tu comentario en otro post mas "inutil" que este.

No he encontrado un hilo más "inútil" que este, lo siento.

Es solo una opinión, solo pienso que todo quedaría mejor con un hilo oficial en condiciones, siempre nos quedarán los de Wii pensando en modo espejo.

Saludos.
Phillias escribió:...

alucinante... o sea que este hilo es inutil y que posteemos las dudas en el hilo de elogios... :-|

lo que hay que leer.
[Offtopic/ on]

Primero perdon a todo el mundo por iniciar la polémica, debería de haber pasado del tema y no estropear este hilo, o discutirlo por privado, sorry.

Philias escribió:No he encontrado un hilo más "inútil" que este, lo siento.

]HILO de elogios al Zelda TP[

Si este hilo te parece mas útil que uno para RESOLVER dudas... no tengo nada mas que decir... es "inutil" discutir contigo, asi que no lo haré mas.

P.D. Gracias Metal_Nazgul por comprenderlo.

[Offtopic/ off]
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno volviendo al tema del post, por favor si alguien se ha leido mi duda y me puede ayudar....

era esta:

Al descongelar a los zoritas, tienes que bajar al lago dejandote llevar por la corriente hasta llegar para ver al espíritu de la luz, no? Pues resulta que cuando llego abajo al lago, me deja justo en la puerta, y tonto de mi que me da por explorar un poco con lo que vuelvo a llamar a pájaro oscuro que me vuelve a subir arriba (yo tan contento pensando que podria volver al lago).

Lo que me respondieron en otro post no me sirvió, aunque creo que para que alguien me pueda ayudar debería hacer lo mismo que yo...y es dificil que hayamos coincidido.

Gracias, help please!! [bye]
Idokku escribió:
Spoiler:

Al descongelar a los zoritas, tienes que bajar al lago dejandote llevar por la corriente hasta llegar para ver al espíritu de la luz, no? Pues resulta que cuando llego abajo al lago, me deja justo en la puerta, y tonto de mi que me da por explorar un poco con lo que vuelvo a llamar a pájaro oscuro que me vuelve a subir arriba (yo tan contento pensando que podria volver al lago).

(Selecciona con el ratón para verlo)

Explica un poquito más. Vas ya con link o sigues con el lobo? Si vas con link simplmente debes volver a la tasca, si no pues debes completar la busqueda del rocío de luz, o como se llame. Para volver te recomiendo que te teletransportes llamando a Midna.
Gracias Zeldakuman

Soy lobo, y mi problema es que no tengo el recipiente para guardar los rocios de luz.

Cuando debí recogerlo del espiritu cogí el pájaro y me subio otra vez, y ahora no puedo volver al lago a recuperar el recipiente.

Puedo coger los bichos sin el recipiente??

Infinitas Gracias
Idokku escribió:[Offtopic/ on]

Primero perdon a todo el mundo por iniciar la polémica, debería de haber pasado del tema y no estropear este hilo, o discutirlo por privado, sorry.

]HILO de elogios al Zelda TP[

Si este hilo te parece mas útil que uno para RESOLVER dudas... no tengo nada mas que decir... es "inutil" discutir contigo, asi que no lo haré mas.

P.D. Gracias Metal_Nazgul por comprenderlo.

No discutiré más sobre esto, siento haber desviado el tema del hilo. Solo he dado mi opinión, no intento imponer nada, si la gente cree que este hilo es útil adelante. Y te equivocas, sí se puede discutir conmigo, te he dado mis razones con las que puedes estar más o menos de acuerdo, pero las he explicado porque es lo que pienso sobre el tema. Y sobre mi frase "No he encontrado un hilo más "inútil" que este, lo siento.", perdona por la manera de decirlo, no tenía que haber sido así.

Saludos.
Buenas :) estoy donde Idokku y yo tengo otra duda:
Me faltan dos bichos por pillar, uno no veo donde esta, y el que veo mirando el mapa intento llegar a el, pero los dos caminos que me llevan estan tapados por piedras... ¿Que hago para cazar ese bicho? y donde para el ultimo que no lo veo?
Idokku escribió:Spoiler:
Soy lobo, y mi problema es que no tengo el recipiente para guardar los rocios de luz.

Cuando debí recogerlo del espiritu cogí el pájaro y me subio otra vez, y ahora no puedo volver al lago a recuperar el recipiente.

Puedo coger los bichos sin el recipiente??
(Selecciona con el ratón para verlo)

Pues debes volver, si has subido puedes volver a llamar al pajarraco para bajar, así que tranquilo. Y no, no puedes coger los bichos esos sin el collar. Busca donde te deja el pajarraco unas hierbas para llamarlo otra vez y baja. Espero que te sirva .

eR_XaVi escribió:
Me faltan dos bichos por pillar, uno no veo donde esta, y el que veo mirando el mapa intento llegar a el, pero los dos caminos que me llevan estan tapados por piedras... ¿Que hago para cazar ese bicho? y donde para el ultimo que no lo veo?

Que no veas a un bicho de esos en el mapa es normal, ya verás por qué, así que tranquilo. Y sobre el otro que te falta busca bien, a mí arriba del todo había uno que pasaba por al lado y no lo veía nunca y simplemente al mirar arriba lo ví colgado en la pared.
Muchisimas gracias Zeldakuman

Voy a ello!! [oki]
Zeldakuman escribió:

Pues debes volver, si has subido puedes volver a llamar al pajarraco para bajar, así que tranquilo. Y no, no puedes coger los bichos esos sin el collar. Busca donde te deja el pajarraco unas hierbas para llamarlo otra vez y baja. Espero que te sirva .

Que no veas a un bicho de esos en el mapa es normal, ya verás por qué, así que tranquilo. Y sobre el otro que te falta busca bien, a mí arriba del todo había uno que pasaba por al lado y no lo veía nunca y simplemente al mirar arriba lo ví colgado en la pared.
Ese bicho ya lo he visto, el que me falta en el mapa esta en una ruta que conecta desde el lago donde estan los zorian (o como se llamen xD) el cual esta nada mas sales de su cueva y al intentar tirar para la cueva me encuentro una piedra que no me deja pasar :S
Idokku cerca del puente hay una casa (esta algo escondida) donde hay un tio que te cobra 10 o 20 rupias para tirarte con la gallina al lago :P
Es la forma que tienes para volver a ir hasta alli y conseguir el racimo.

Un saludo.
Para los que ya se han terminado el juego, hay algun punto sin retorno (me gustaria acabar las cosas secundarias antes)? Y si lo hay, te aviso con antelacion?
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
lo mismo estba pensando, alguien lo sabe? a mi me interesa tambien muchisimo.
DemonR escribió:Para los que ya se han terminado el juego, hay algun punto sin retorno (me gustaria acabar las cosas secundarias antes)? Y si lo hay, te aviso con antelacion?

no, no hay. Puedes volver a cualquier lado cuando quieras.
DemonR escribió:Para los que ya se han terminado el juego, hay algun punto sin retorno (me gustaria acabar las cosas secundarias antes)? Y si lo hay, te aviso con antelacion?

Punto sin retorno no hay, pero cuando hagas el ultimo castillo no te metas en la sala del boss sin antes guardar, yo me meti habiendo hecho la mitad del castillo (porque no necesitas hacer casi na) y al pasarme el juego a reiniciar y a volver a pillar todos los cofres del dungeon.
Excelente, gracias por la rápida contestación. Es una cosa que me gustó tambien mucho del ocarina (y bueno, tambien majora's), que podías volver hasta la primera mazmorra para completarlo :D
ESTOY ATASCADISIMO!!!AYUDA!!!!

Estoy en el puzle de la arboleda sagrada y
no tengo ni idea de cómo mover a los guardianes para que vuelvan al sitio donde estaban.Alguien me ayuda??
Wind Waker escribió:ESTOY ATASCADISIMO!!!AYUDA!!!!

Estoy en el puzle de la arboleda sagrada y
no tengo ni idea de cómo mover a los guardianes para que vuelvan al sitio donde estaban.Alguien me ayuda??

izquierda, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, arriba, arriba, izquierda, abajo, abajo, derecha, arriba
Muchas gracias,Metal!!!

Ahora tengo otra duda!!!!Tengo ganas de encontrar ese sitio en el que te vas de pesca con una chica.Ya se dónde está el alquiler de barcas,pero no encuentro este!!Creo que la chica se llama rosita o algo así,no??
Wind Waker escribió:Muchas gracias,Metal!!!

Ahora tengo otra duda!!!!Tengo ganas de encontrar ese sitio en el que te vas de pesca con una chica.Ya se dónde está el alquiler de barcas,pero no encuentro este!!Creo que la chica se llama rosita o algo así,no??

date una vuelta por el sitio ese que está, es una puerta que está pegada a la pared
Pues si ya sabes donde está el alquiler de barcas, la pesca está al lado. Hay una puerta a la izquierda mirando de frente a la casa de las barcas.
Gracias otra vez!!!Esta noche la buscaré!

EDIT: Ya lo encontré!!El sitio es precioso!!Pero m ehe dado una vuelta buceando y la verdad que no he visto muchos peces distintos...

Por cierto,vaya si le dan bombo a la Locha de Hyrule...si fué el segundo pez que yo pesqué!!!!Y además el bicho es bastante simple para ser un pez legendario..,,
36 respuestas