Dudas, problemas XGD3

Buenas, tengo una 360 FAT benq, creo, o casi seguro que estoy en LT2.0+. No se mucho de grabación. Llevo ya unos posavasos.

Grabo con Imgburn en truncate, lo hace al 100%, lo puedo instalar pero no jugar (Disco no compatible) aunque veo la caratula del juego y hace un amago de empezar, pero da tironazos el disco y acaba no arrancando.

Decir que al ser XGD3 lo desparcheo para 2.0+

Tengo que probar con otra grabadora que si es compatible con burnermax, pero mi duda es si lo hago correcto todo, el desparcheo, y a que se debe que pueda instalarlo pero no jugarlo, incluso ver la caratula pero no arrancar?

Gracias
Para empezar deberias estar seguro que lt+ tienes porque si no estas seguro del todo.. problema de disco no compatible es o que estas realizando mal el parcheado o desparcheado del backup o que si tienes lt+2.0 te hayan entrado las silent update, aunque si fuera eso te fallarian todos los backups xgd3, asi que asegurate de que lt+tienes y de si estas realizando correctamente el desparcheado
Como puedo saber el LT que tengo? Gracias

El desparcheado creo hacerlo correcto

Si le metiera un LT3 a un LT2 que error me tendria que saltar?

Si tengo el SU que error salta metiendo LT3 o LT2?

Haria una prueba más con una imagen en LT3, y si no me esperaria a que me dejen una grabadora compatible con burner max.

Pero si me reconoce carátula y se instala, seguramente si tenga el LT2 no?
Vamos a ver porque te estas liando si tienes lt+2.0 y metes un backup parcheado para lt+3.0 te dara disco no compatible al igual que si tienes lt+3.0 y le metes un backup para lt+2.0 te dara disco no compatible.Para saber 100% el ixtreme hay que abrir la consola y conectar el lector al pc lo que puedes hacer es probar un xgd3 parcheado y otro sin parchear y el que coja pues sabras si es lt+3.0 o lt+2.0

El tema de las silent update tambien da disco no compatible pero te lo daria en todos los xgd3 que probaras, si solo te pasa en un xgd3 no es problema de silent update.

Por cierto cuando usas el desparcheador y desparcheas la imagen si luego compruebas con abgx 1.0.6 si esta correcto debes marcar disable writes porque sino la marcas volvera a parcheartela automaticamente a lt+3.0
Si si, lo parcheé bien a de LT3 a LT2 el abgx primero daba letras verdes y luego letras rojas, todo con disable.

Luego pruebo un backup con LT sin parchear, pero con el aprcheado me llega a arrancar, y luego me salta el error, llego a ver hasta la primera pantalla, pero no llega a nada más, y lo instalo en el HDD pero ega unos tironazos el disco que veo que le cuesta, por eso pregunto. Cual puede ser el erro más concreto.

Grabé con IMGBURN en truncate (NFSRivals), le puse bien el layerbreak pero creo que me lo cambió como quiso, habia una advertencia, y no se si será por eso, o pq necesito una grabadora que con burnermax, aunque este me lo grabó al 100% en truncate sin error (excepto el LB que crei q lo puso donde quiso)

Mi lector es un Benq.

Gracias por todo
Vamos a ver si el juego no trae protecciones especiales no es necesario grabarlo 100% deberia de funcionar en truncate, un juego en truncate estara 100% no confundas que la grabacion la haga al 100% con que el backup este al 100% son 2 cosas distintas

Hay pocos juegos que requieran por obligacion la grabacion 100% con grabadora especial los demas xgd3 que grabas te van bien? En imgburn no pongas laybreak pon calculate optimal y elije el archivo .dvd y ya te cojera el salto de capa.
Pues grabado en LT 3 y arranca, pero en esta copia del rivals, te pide copiar 1,6GB al disco duro, le cuesta horrores y al poco copiado me saca un mensaje de disco sucio y al apretar el botón (cualquiera) se apaga de golpe y se reinicia, creo que es la calidad de la copia ahora, no es verbatim ni mucho menos, y lo he grabado sin configuraciones nio optimizaciones, alomejor configurando algo en imgburn consigo me funcione completamente?
Ya pero aparte de eso no puede ser que los juegos te arranquen parcheado para lt+2.0 y para lt+3.0 o te arrancan parcheados o sin parchear pero los 2 no no tiene nada que ver la configuracion quizas si la marca de los dvd prueba un verbatim haber como reacciona la consola.Seguro que tienes un benq?
Te lo confirmaré, pero es cierto, pq me arrancan lt2 y lt3? El parcheado lo hago correcto, en las dos copias comprobé el topology (verde y rojo)

EDIT: Bueno he conseguido pasar el contenido extra por USB, el juego carga, llega hasta la intro pero me salta un error de disco erroneo, pero por detras el juego continua normal, pero claro solo me deja pulsar un boton y al momento de pulsar se apaga la consola de golpe y se reinicia
Es que te cargue los 2 creo que no es normal si las grabaciones son truncate juega desde el dvd no te compliques jugandolo desde disco duro o pen aun peor.
Bueno pues aclaro que con el truco del MP3 el NFS me juega a la perfección, era LT3 grabado en truncate
Buenas pues asi tendras lt+3.0 y lo de que funcione en truncate desde disco duro es porque usas el truco del mp3 sino dan problemas los truncate, hay juegos que incluso con el truco del mp3 no funcionan.
11 respuestas