Dudas proceso creacion iso con homebrew para hdloader

Después de dar mil vueltas por la busqueda avanzada, que esta plagada de diferentes métodos recurro a vosotros para que me orienteis un poco dentro del pequeño caos que hay de tutoriales, unos más desfasados que otros.

EDITO

Replanteo el hilo. He estado leyendo otra vez el megatutorial de Suloku y Pakeostio : http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179?pagenumber=1&highlight=tutorial%20homebrew%20hdloader

Aborda muchos temas, y la verdad es que es dificil con esta info conseguir lo que quiero.Despues de probarlo, usar ulaunchelf desde el hdloader y otras pruebas estoy cada vez mas frustrado.

Solo quiero hacer una ISO que pueda inyectarle al HD del HDLOADER con homebrew. Si uso ulaunchelf, al arrancar el hdloader desde el CD del propio HDLOADEr se pierde el acceso a el homebrew que meto en la iso con el metodo de suloku (con el Independence Compiler). No tengo acceso a lo que he metido. segun dice el tutorial puedo acceder a el con el ps2os.elf que debo instalar en la memoria...pero dios... si precisamente quiero ejecutar desde el HD el homebrew para no meter nada en la memoria ni usar el exploit.

Como puedo crear una ISo capaz de ser inyectada y posteriormente ejecutada en el hdloader, que tenga el software que me interese (me conformaria ya solo con el hdl_serv.elf para acceder al hdloader por LAN????

Nota = no quiero ni hacer el exploit, me conformaria con solo poder ejecutar 1 solo homebrew por ISO inyectada, para no complicar tanto el asunto!
tan sencillo como usar el PS2reality CDGenPS2 y meter el HDL_SVR.ELF el SYSTEM.CNF y un archivo de video o audio hasta llenar los 32MB minimos de un CD de PS2. El archivo SYSTEM.CNF viene por lo comun con el HDL_SVR, pero si no tan solo abre este de cualquier juego de ps2 con el block de notas y usa "guardar como.." para guardarlo en la PC, no olvides editar la seccion BOOT y quitar la parte que diga SLES o SLUS y una serie de numeros por el nombre del archivo ELF. asiquedariapor ejemplño BOOT2.../HDLDSVR.ELF;1. Lo agregas a tu compilacion del CDGEnPS2 y creas la imagen iso quye grabas o vuelcas al disco duro de tu consola.

Lo que no entiendo es como inicias el UlauchELF, ¿lo tienes en un CD? o ¿tu chip soporta DEVolution?
1 respuesta