Dudas proceso de actualización de ixtreme 1.1 a 1.91 mas el nuevo dash

tengo mi consola con la actualizacion de abril de este año y iextreme lt+ 1.1 ahora quiero actualizar tanto de firmware de lt 1.1, a lt 1.9 y el actulizar el dash de mi consola a la ultima disponible ( recien la descargue de la web de microsof, pero no la e instalado aun) y pues quiero saber cual es el proceso correcto para actulizar a itreme 1.91 con la ulitma ctulizacion?
cuales serian los pasos
pones a stock tu lector,actualizas al ultimo dash
despues flasheas a lt+1.91 con el dummy extraido despues del nuevo dash y ya esta
Así lo hice yo el viernes con una y perfecto. En mi caso la mia era virgen así que extraje las keys antes de actualizar, luego actualice (un dato curioso es que mediante usb desde la pagina de microsoft no me descargó el ultimo dash, lo tuve que hacer conectando el cable ethernet) y una vez actualizado al nuevo dash flasheo al canto con el dummy.bin creado anteriormente

Saludos y suerte
slo una pequeña duda como esta eso del dummy, osea que seria algo asi:
- 1 extraer el firmware de mi lector y guardar los archivos (key, dummy, inquiry y serial)
- 2 escribo el firmware stock que vine en el pack del ixtrme 1.91
- 2 actualizar al ultimo dash (mediate usb, cd o por internet)
- 3 flashear con el ixtreme 1.91 , pero aki mi duda com seria este proceso?
con el jungle flasher 1.86 me voy a source firmware y escojo el firmware para lite 1.91 el cual ahora es igual para todas
en tarjet firmware escojo el dummy.bin y le doy a spoof to target , le doy save y lya puedo escribir el nuevo firm
corrijanme por favor que ando algo perdido, alguien que me diga si ese es el orden correcto o si hay algo mas ke debo hacer y luego de ke paso
shinobihn escribió:slo una pequeña duda como esta eso del dummy, osea que seria algo asi:
- 1 extraer el firmware de mi lector y guardar los archivos (key, dummy, inquiry y serial)
con el jungle flasher 1.86 me voy a source firmware y escojo el firmware para lite 1.91 el cual ahora es igual para todas
en tarjet firmware escojo el dummy.bin y le doy a spoof to target , le doy save y lya puedo escribir el nuevo firm
corrijanme por favor que ando algo perdido, alguien que me diga si ese es el orden correcto o si hay algo mas ke debo hacer y luego de ke paso

En target tienes que poner el 1.91 y meterle tu key manualmente y flasheas. Aun asi se puede flashear sin problemas a 1.91 y despues actualizar. No se quita el flasheo
amigo es al contratio, en open sourse firmware cargas tu dummy, y en open target firmware cargas el lt+1.91 y ahi le das spoof to target, grabas si quieres el nuevo firmware modificado y luego ya procedes a borrar y escribir

shinobihn escribió:slo una pequeña duda como esta eso del dummy, osea que seria algo asi:
osea ke puedo flashear de un solo sin ponerlo stok mi firmware si no ke de un solo leer y escribir ?
pss yo siempre lo hago asi, directamente. y cero problemas
tengo problemas ahora luego de flashear tengo un E64 y no me reponde el lector aun no actulizo, si le quito el lectoor si logro entrar al dash pero el lector no responde no abre el firmware que use como tarjet es el LTPlus-0225-v1.91.bin es este el correcto para mi lector 93450c ?
ese no es!!! debes meterle el LTPlus-025v1.91.bin. es que has metido es de la slim.!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
como no sabia cual puse el stock de 93450c pero ahora me salen 3 luces rojas como puedo solucionar esto? por sierto la placa de mi lector quedo incervible asi que estoy usando otra creo es del mismo tipo de lector
shinobihn escribió:tengo problemas ahora luego de flashear tengo un E64 y no me reponde el lector aun no actulizo, si le quito el lectoor si logro entrar al dash pero el lector no responde no abre el firmware que use como tarjet es el LTPlus-0225-v1.91.bin es este el correcto para mi lector 93450c ?

usa el del 0251,no el 0225 que es para la slim y te ira sin problemas
Buenas tengo un colega que tiene un xbox con lector samsung e ix1.51 pero el lector es spoof y no tiene el original que venia con la consola,si le actualizo el firm del lector por el lt1.9 y actualizo la consola al ultimo dash tendre problemas o tendria que buscarme por hay algun liteon para poder hacerlo?.

Gracias.
spectrum3 escribió:Buenas tengo un colega que tiene un xbox con lector samsung e ix1.51 pero el lector es spoof y no tiene el original que venia con la consola,si le actualizo el firm del lector por el lt1.9 y actualizo la consola al ultimo dash tendre problemas o tendria que buscarme por hay algun liteon para poder hacerlo?.

Gracias.

deberas de buscarte un liteon para hacerlo,no te va a dejar actualizar con un lector que no sea como el que traia de fabrica,da igual el cfw que le pongas al samsung ,te va a dar error la actu
termita1979 escribió:
spectrum3 escribió:Buenas tengo un colega que tiene un xbox con lector samsung e ix1.51 pero el lector es spoof y no tiene el original que venia con la consola,si le actualizo el firm del lector por el lt1.9 y actualizo la consola al ultimo dash tendre problemas o tendria que buscarme por hay algun liteon para poder hacerlo?.

Gracias.

deberas de buscarte un liteon para hacerlo,no te va a dejar actualizar con un lector que no sea como el que traia de fabrica,da igual el cfw que le pongas al samsung de hecho solo existe el lt1.0 para el no hay 1.9 ,te va a dar error la actu

yo tengo un benq spoofeado de un lite-on y aqui lei que si le ponia el 1.9 actualizaba el dash sin problemas,entonces esto no es cierto?
Perdona pero si esta la 1.9 para samsung sino mira el ultimo pack de firms y viene el LT-sammy-v1.9.bin ,lo que nose que pasaria si actualizo o no.

Saludos.
tengo una duda, si tengo instalado 1.91 y actualizo la consola a la 2.0.13599.0 por usb se queda original el firmware del lector?
junno escribió:tengo una duda, si tengo instalado 1.91 y actualizo la consola a la 2.0.13599.0 por usb se queda original el firmware del lector?

no se te quedara original,seguiras con tu lt+1.91

spectrum aunque le metas al samsung el lt+1.91 te dara error ya que necesitas si o si un lector como el que traia la consola de fabrica,da igual el cfw que le pongas al samsung te dara error de actualizacion
Ok gracias amigo,pues le dire que se compre un lector.
18 respuestas