[dudas] Programacion Wii

En este foro hay un montonazo de información acerca de nuevas aplicaciones homebrew que salen y todo ese tipo de cosas.

Pero apenas hay información para alguien que quiera programar alguna carallada con la wii.

Según tengo entendido, necesito el devKitPro, cierto? Eso me permitirá compilar lo que escriba y generar un .elf...

Las librerias que necesito son libOGC, no?

Y si quiero tener acceso a las funciones de Wii? ¿qué librerias debo bajar?

Tengo entendido que el wiimote es GRRlib... ¿o esa es la librería encargada de dibujar gráficas primitivas?

A ver si podeis responderme a estas preguntas :)

Un saludo
Moki_X escribió:En este foro hay un montonazo de información acerca de nuevas aplicaciones homebrew que salen y todo ese tipo de cosas.

Pero apenas hay información para alguien que quiera programar alguna carallada con la wii.

Según tengo entendido, necesito el devKitPro, cierto? Eso me permitirá compilar lo que escriba y generar un .elf...

Las librerias que necesito son libOGC, no?

Y si quiero tener acceso a las funciones de Wii? ¿qué librerias debo bajar?

Tengo entendido que el wiimote es GRRlib... ¿o esa es la librería encargada de dibujar gráficas primitivas?

A ver si podeis responderme a estas preguntas :)

Un saludo

Aqui tienes el devkitpro:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=114505&package_id=124208&release_id=580316

Ya vienen las librerias, las que no esten actualizadas en el CVS aquí:

http://devkitpro.cvs.sourceforge.net/devkitpro/libogc/

Respecto a lo último no se, y documentación de librerias poco o nada.

Pregunta en el hilo que te acaban de indicar.

Suerte y saludos.
Ya conocia el foro de desarrollo... y la verdad...no hay demasiada información...

Ya he instalado el devkitpro y el devkitppc.

ahora tengo un helloword.c que me molaria probar... pero... no tengo ni idea de cómo compilarlo!!

Alguno me dice el paso que me falta? :)

Vale, guay, ya lo he compilado.

¿Alguien sabe cuales son las librerias que me permiten acceder al wiimote?

Creo que son wiiuse, pero que las están portando del PC a la wii...

¿Alguien sabe si se pueden descargar?
3 respuestas