Dudas programar CoolRunner y NAND-X

Hola a todos!

Bueno me he comprado el Nand X del TX para programar los coolrunner, para hacer el RGH 2 en las consolas PHAT actualizadas, bueno el caso es que me he dispuesto a instalar los drivers y tal, uso Win7 x64 y bueno los drivers del TX vienen con el nand pro 2, y tengo entendido que hace falta el nand pro v3 para poder hacer el RGH, aqui llegan mis dudas, según he leido para inyectar los archicos .JED necesarios para el chip, se hace mediante el XLINK creo recordar que se llamaba, entonces, el nandpro? exactamente para que es o para que sirve? :S ya que para inyectar la información usamos otro programa, haber si me podeis aclara un poco esto, y en el caso de que exista me remitais a un tutorial detallado de como programar el chip

Muchas gracias, espero respuesta = )
Para programar los coolrunner puedes hacerlo con el nand-x directamente, pero te hace falta un cable como este del propio TX (no sé si hay alguna solución casera por ahi)

Imagen

También te hace falta que el nand-x este en versión v3 (si lo has comprado ahora supongo que lo será)

Sobre los drivers del nandpro utiliza el 3.0 si el nand-x es v3, haz que busque los drivers en la carpeta donde tengas el nandpro.

De todas maneras en los foros del TX tienes mucha info de todo.
El Nand lo he comprado de segunda mano asi que no sé que tiempo tiene, lo he comprado con el cable para el coolrunner directamente, para quitarme de calentamientos de cabeza, como puedo saber si está en la version 3 ¿? :_S y bueno el nandpro creo que he visto que es para leer dumpear nand, y tengo un nand dumper, en nand x lo he comprado para programar los chips unicamente, lo que necesito saber es como se hace la programación los programas y tal y saber si mi nand x está en la versión 3

Gracias un saludo
japones escribió:Hola a todos!

Bueno me he comprado el Nand X del TX para programar los coolrunner, para hacer el RGH 2 en las consolas PHAT actualizadas, bueno el caso es que me he dispuesto a instalar los drivers y tal, uso Win7 x64 y bueno los drivers del TX vienen con el nand pro 2, y tengo entendido que hace falta el nand pro v3 para poder hacer el RGH, aqui llegan mis dudas, según he leido para inyectar los archicos .JED necesarios para el chip, se hace mediante el XLINK creo recordar que se llamaba, entonces, el nandpro? exactamente para que es o para que sirve? :S ya que para inyectar la información usamos otro programa, haber si me podeis aclara un poco esto, y en el caso de que exista me remitais a un tutorial detallado de como programar el chip

Muchas gracias, espero respuesta = )

aqui te pongo para crearte un programador casero, muy facil, rapido y barato hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619
No se si no me explicado bien, yo tengo mi programador, el Nand-x del TX, y con el cable adaptado para coolrunner, lo que no sé es como programarlo lleco toda la tarde mirando el foro y todo el mundo lo da por sabido, tambien es verdad que me he puesto tarde a estudiar esto del RGH, el xlink labs tools no me detecta el cable para programar, no se si le tengo que quitar algo al coolrunner o qué hacer estoy super perdido, necesito una explicación super clara, aver si alguien me puede ayudar gracias!
japones escribió:No se si no me explicado bien, yo tengo mi programador, el Nand-x del TX, y con el cable adaptado para coolrunner, lo que no sé es como programarlo lleco toda la tarde mirando el foro y todo el mundo lo da por sabido, tambien es verdad que me he puesto tarde a estudiar esto del RGH, el xlink labs tools no me detecta el cable para programar, no se si le tengo que quitar algo al coolrunner o qué hacer estoy super perdido, necesito una explicación super clara, aver si alguien me puede ayudar gracias!

Lo primero es lo que te comenté mirar si el nand-x es v3... programar el coolrunner es con el nandpro directamente, prueba a ver si funciona, si no es que el nand-x no está en v3.

hilo_ayuda-programar-coolrunner-con-nand-x-usb_1728956
Bueno al final despues de fabricarme un cable para actualizar el Xnand, y por suerte tenia el ck3i... mirando algunos foros he conseguido averiguar como se hacia, despues de actualizar el Xnand, me programaba los chips como churros xD con el auto GG, muchas gracias por vuestra ayuda, dejo los enlaces donde e encontrado la información, por si alguien tiene el mismo problema

Como actualizar Nand-X:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=74259

Cable Necesario, ck3 to nand x update cable:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=73165
Me alegro que lo hayas conseguido, ya te comenté que en el foro de TX está toda la info. Con el nand-x lo programas en un momento jejeje.
7 respuestas