Dudas ProgSkeet 1.0 + NAND Clip soldado.

Buenas Eolianos,
Ha llegado a mi poder un Progskeet 1.0 y el clip de NAND 360.
Estaba pensando en soldar directamente los pines del ProgSkeet al clip y así poder hacer downgrade a mi placa COK-002 con dos NANDS.
He estado buscando en Internet pero no encuentro mucha info de esta combinación en concreto soldada.
Lo que quería saber es si se puede hacer solo con un Clip, es decir leer de una, luego de otra, flashear una Nand y luego enchufar a la otra.
O si por el contrario tenemos que tener las dos conectadas a la vez.
DXsky escribió:Buenas Eolianos,
Ha llegado a mi poder un Progskeet 1.0 y el clip de NAND 360.
Estaba pensando en soldar directamente los pines del ProgSkeet al clip y así poder hacer downgrade a mi placa COK-002 con dos NANDS.
He estado buscando en Internet pero no encuentro mucha info de esta combinación en concreto soldada.
Lo que quería saber es si se puede hacer solo con un Clip, es decir leer de una, luego de otra, flashear una Nand y luego enchufar a la otra.
O si por el contrario tenemos que tener las dos conectadas a la vez.

si una a una sin problemas y es mas seguro , para alimentar la nad sin encender la ps3 solda el punto 3.3v del progskeet al vcc de la plaquita y usa el Winskeet111205 con los ultimos drivers va genial , si tienes una tarjeta controladora pcmi usb mejor que usar los puertos usb del pc.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:Pro ... 60clip.png

Imagen
1.¿Crees que alimentándolo desde el propio Progskeet no me dará errores?
2.¿El progskeet lo dejo tal y como está o tengo que puentear el R8 y cosas así?
3.¿No tengo que cambiar soldaduras para leer una Nand y luego soldar otra configuración para cambiar a la otra no?
Gracias.
1- no debe asi va genial
2- r8 r7 r9 r 11 punteadas
3- no hay que cambiar sldacuras tan so.o el clip de nor en el winkeey solo seleciona memoria uno abajo debes darle auto y debe aparecer el tipo de memoria y modelo si aparece 0000000000 o otra cosa no esta bien el clip o las soldacuras.
LUCKYMAS escribió:1- no debe asi va genial
3- no hay que cambiar sldacuras tan so.o el clip de nor en el winkeey solo seleciona memoria uno abajo debes darle auto y debe aparecer el tipo de memoria y modelo si aparece 0000000000 o otra cosa no esta bien el clip o las soldacuras.

Creo que has querido decir el clip de NAND.
Un saludo y gracias.
DXsky escribió:

Un saludo y gracias.

lo he dicho bien , hablamos del adaptador clip y proskeet soldado como buene en el esquema de arriba , no he dicho nada de usar faja al progskeet este metodo es mas seguro y no hay que cambiar el bitstrem del progskeet para nada , asi vale para nor y nad con el mismo update
No me he explicado bien, quiero decir que el clip que yo tengo es el clip 360 para NAND, no para NOR.
Exacto lo tengo soldado a la placa directamente.

LUCKYMAS escribió:
DXsky escribió:

Un saludo y gracias.

lo he dicho bien , hablamos del adaptador clip y proskeet soldado como buene en el esquema de arriba , no he dicho nada de usar faja al progskeet este metodo es mas seguro y no hay que cambiar el bitstrem del progskeet para nada , asi vale para nor y nad con el mismo update
el esquema es el nad no nor , te estas liando.
Yo lo uso tal como esta en el diagrama tengo el mismo clip incluso ahorita voy hacer una dual nand cabe mensionar que tienes que modificar un poco el clip para leer la nand1 ya que por el grosor no embona bien debido a unas resistencian aun lado de la nand, pero nada que una lima no te ayude solo es devastar un poco del clip para que entre en el espacio que hay entre las resistencias y la nand.

Por lo demas no tendras problema alguno.
Hola, lo he hecho tal y como habeis explicado pero: DEVICE NOT FOUND. No funciona ¿Puede ser por la alimentación?
DXsky escribió:Hola, lo he hecho tal y como habeis explicado pero: DEVICE NOT FOUND. No funciona ¿Puede ser por la alimentación?

driver , utiliza el ultimo winkeey y sus driver.
Nada, ni cambiando de drivers ni nada.
Tengo que puentear obligatoriamente la R7??
La alimentación la quiero dar desde el USB.
11 respuestas