Tengo progskeeet 1.21 y al conectarlo a mi lap me aparece dispositivo no reconocido USB el del letrrero amarillo de la barra de tareas muevo el switch y me hace lo mismo.... podria venir dañado o desprogramado? o hay que soldar todo encender ps3 y luego lo reconoce?
Mi otra duda es...
Tengo una ps3 con cfw rogero 4.30 mi compañero de trabajo se la lleva para jugar y actualiza con un juego y lo deja en 4.31, ya no aparece Rogero en la pantalla de inicio pero sigue funcionado la consola junto con la carga de backups como si aun estuviera en CFW, luego me la entrega y tengo que remover el disco duro ponerle otro de mayor capacidad ya que el interno era de mi compañero, intento reestablecer el sistema y no me lee los pup de rogero ya sea 4.30 ni 4.40 por lo que abri deduje que ya lo tomaba como OFW y decidi abrir la consola y resoldar de nuevo, baje el nuevo winskeet y lo use. prendo la consola con el usb conectado y me tira dos beeps y se apaga tildando el foco rojo de standby, deconecto y enciendo y de nuevo lo mismo, para poder seguir tuve que prender el ps3 y luego conectar el usb pero tenia que conectarlo a un tiempo mas o menos exacto ya que si me tardaba me marcaba dispositivo usb no reconocido, al encontrar el momento exacto el ps3 leyó y realize 4 dumps de ley, los cheque y todo ok, parcho con los patchs de rogero y escribo, pero al escribir me daba failed en todos los verify y tuve que escribir en single word y me seguia dando fallos, luego use single word usb (el metodo mas tardado) y tampoco, desolde y volvi a soldar y escribir pero ahora se quedaba ciclado en verify, apague todo y quite el winskeet nuevo y puse el viejo pongo grabar en single word y bufered y listo todo ok en verify, enciendo la consola para entrar en recovery y al dejar presionado el boton de encendido no me entra a recovery ni a cambio de video, enciende el ps3 su luz verde normal y no me da video si dejo presionado encendido lo unico que hace es que se apaga, consternado me dispuse a grabarle su dump original y nada, tenia un dump previo de 3.55 y lo grabo y nada para esto desoldo y resoldo y vuelvo a intentar y me vuelve a dar el fallo de la primera prueba que era encender el ps3 con usb conectado y me daba dos beeps y se apagaba pero esta vez salio una luz amarilla o naranja de la parte de abajo del ventilador muy brillante, desconecte y volvi a intentar y el ps3 siguio escribiendo con verify ok, vuelvo a encender y nada enciendo y no da video y no me deja entrar a recovery.
Ojala me pueda pasar un tip o ayudarme.