shadow land escribió:te lo dice alguien que revento el MSR, saco 440000 kudos en PGR 1 sin usar comodines,
Tampoco me parece tanto, reventando todo en Oro y desbloqueando el ultimo nivel (que te dan un pasote de Kudos quedando 1º y hay un webo de carreras) me parece lo normal.
Yo me quede en 350000 en PGR 1 teniendo todo Oro y unas cuantas carreras de ese nivel que digo, lo que pasa es que era jodidisimo porque cada carrera de ese nivel eran unas 15 vueltas, saliendo el ultimo, y cuando conseguias la primera posicion los muy guarros te daban por detras con su coche y te hacian trompear.
Yo si te recomiendo PGR1, a mi me encanto, lo que pasa es que las pruebas de conos que en PGR 2 me encantan, en PGR 1 me parecen aburridisimas, ya que es hacer un monton de derrapes con el freno de mano, y enlazar con unos cuantos conos en un par de combos, apostar bastante alto, y ya tienes el Oro.
Ten en cuenta una cosa, PGR 1 es mas dificil que PGR 2, pero esto hablando en los niveles mas bajos de dificultad, en los mas altos (platino PGR 2 y Oro PGR 1) PGR 2 es muchisimo mas dificil, ya que es hacer la prueba que sea perfecta, y sin ni siquiera rozarte con las vallas.
Salu2