Dudas project gotham 1.

Aupa.
Tengo unas dudas y aber si alguien sabe responderme, tuve el MSR en dc y es el juego de coches q mas me a gustado, ahora e adquerido la xbox con el project gotham 2 y es una maravilla pero lo q no se es si merece tmb tener el 1 teniendo el 2. Aqui mis dudas:

- ¿Las ciudades son diferentes?

- ¿Los coches son diferentes?

- ¿De graficos y control q tal?

- ¿Merece la pena tenerlo teniendo el 2?

Pues muchas gracias a todos, tmb hay q tener en cuenta el precio ya q esta en classics. Agur y gracias de nuevo.
Yo tengo los dos , pero primero tuve el pg1 , y luego el 2 .
Si te lo vas a pillar copiado claro k te merece la pena , yo kreo k los coches son casi todos los mismos , (pero menos calro)aun k si te gusta ver bien un coche me gusta mas komo esta la camara en el pg1 , az la prueba kon el 360 modena (un coche precioso)para mi gusto estaba mas currado en el pg1 , k en el pg2 , aun k los reflejos k estan en el dos(los del sol, sombras y todo eso en el pg1 apenas se notan)
Respecto a las ciudades , ay ulganas distintas , en mi opinion son circuitos "ciudad pura"en el 1 vas saltando escaleras , callejuelas muy estrechas............Y date kuenta k ay muchas menos maneras de acer kudos
una nota ; si kieres tener todos los coches y todo liberado
tienes k ponerte de nombre ; Nosliw
saludos
Bueno pues muchas gracias, he decidido comprarlo, copia no puedo porq no tengo chip. Me has aclarado todas las dudas con los de carreteras estrechas y escaleras q es mas o menos como el MSR y eso me encanta. Me has resuelto todo ;)
una ultima cosa , lo de los coches ;
si k ay distintos , pero los unicos distintos son de la clase baja ....
komo el opel speedter(o komo se escriba)algunos bmw z3 , 230 .....el ford focus crosworld , mercedes clk 230 ..........
Pero de los coches buenos no ay ninguno nuevo, todos los del pg1 estan en el 2 , pero e notao , k algunos modelos tiran muxo mas k en el 2 , por ejemplo el f50 , k es la estrella en el pg1 , pos en el dos apenas tira(en relacion al 1 )
Y en los circuitos, ay muxos menos circuitos por la noxe......el mas curioso es uno k llueve y es denoxe (imposible claro)
Bueno, lo bueno es k ahora estara por unos 30 euros no??????????
Pos nada , k lo disfrutes!!!!!!!!!
q me recomendais pillar antes, este o el racing evoluzione? Teniendo en cuenta q los arcades me gustan mucho. Es para saber a cual darle preferencia pero voy a acavar teniendo los dos.
eraso escribió:q me recomendais pillar antes, este o el racing evoluzione? Teniendo en cuenta q los arcades me gustan mucho. Es para saber a cual darle preferencia pero voy a acavar teniendo los dos.

En mi opinión PGR1. Pero si vives cerca de 1 Mediamarkt pasate porque solian tener el Racing Evoluzione a 11.99€
PGR 1 es como el de DreamCast, pero con una ciudad más, mejores coches y poco más, vamos, lo que se puede hacer en un juego de ese calibre con solo 9 meses de desarrollo...

te lo dice alguien que revento el MSR, saco 440000 kudos en PGR 1 sin usar comodines, y esta ahí ahí para clasificarse en la final de PGR 2 :P
El PGR1 es una mejora de todo del MSR, pero nada trascendental, exepto el apartado tecnico y la jugabilidad esta mejorada.
shadow land escribió:te lo dice alguien que revento el MSR, saco 440000 kudos en PGR 1 sin usar comodines,

Tampoco me parece tanto, reventando todo en Oro y desbloqueando el ultimo nivel (que te dan un pasote de Kudos quedando 1º y hay un webo de carreras) me parece lo normal.
Yo me quede en 350000 en PGR 1 teniendo todo Oro y unas cuantas carreras de ese nivel que digo, lo que pasa es que era jodidisimo porque cada carrera de ese nivel eran unas 15 vueltas, saliendo el ultimo, y cuando conseguias la primera posicion los muy guarros te daban por detras con su coche y te hacian trompear.
Yo si te recomiendo PGR1, a mi me encanto, lo que pasa es que las pruebas de conos que en PGR 2 me encantan, en PGR 1 me parecen aburridisimas, ya que es hacer un monton de derrapes con el freno de mano, y enlazar con unos cuantos conos en un par de combos, apostar bastante alto, y ya tienes el Oro.
Ten en cuenta una cosa, PGR 1 es mas dificil que PGR 2, pero esto hablando en los niveles mas bajos de dificultad, en los mas altos (platino PGR 2 y Oro PGR 1) PGR 2 es muchisimo mas dificil, ya que es hacer la prueba que sea perfecta, y sin ni siquiera rozarte con las vallas.
Salu2
pgr1 corre a 60 frames
pgr2 corre a 30 frames
solo como dato extra
[bye]

nota: me gustaba lo que influia lo de la zona horaria en las carreras de MSR, no se porque se lo quitaron
9 respuestas