Dudas Protectores Hori Nosolochips

ola a todos

tengo una duda sobre los protectores Hori de la pagina nosolochips

hay dos tipos de protectores en la seccion de protectores y fundas: Unos que son naranjas y otros que son verdes y no se en que se diferencian los dos, ni cual sirve ni nada.
por cierto sabeis cuantos protectores te vienen por cada cajita verde o naranja que pides (es que vale 4€ y vaya tela...)

Salu2 y gracia por adelantado. ;)
A ver, el contenido es de un solo protector, si es bastante carillo, y la diferencia es que el verde (Lo adquirí) lleva no solo protector para la zona de la pantalla sino dos protectores mas para las zonas laterales de la psp donde van las botonaduras.

Saludos
joselgr03 escribió:A ver, el contenido es de un solo protector, si es bastante carillo, y la diferencia es que el verde (Lo adquirí) lleva no solo protector para la zona de la pantalla sino dos protectores mas para las zonas laterales de la psp donde van las botonaduras.

Saludos

ah venga vale, entonces me recomiendas k pille mas el verde no? porque como trae mas cosillas y eso... (de todas formas valen igual)
es que ayer me compre la slim ceramic white y ando como loco detras de un protector. lo que pasa es que son carillos y encima los portes son mas de 5 euros, y en mi localidad pues como k no venden...

es muy dificil ponerlo? es que vaya a ser k lo haga mal y se vayan a la mierda 4€ que vale el protector.... me podrias decir cual es el sistema para poder ponerlo?

muxas gracias crack [sonrisa]
Hombre, tiene su "miga", el tema de las burbujas es un "engorro", si tienes cuidado y lo vas poniendo con delicadeza extendiendolo a la vez que lo vas persionando con una tarjeta bien, sino, a la larga como me paso se fueron extendiendo mas y acabe quitandolo.
Bien que lo puse mal con la pantalla sucia y al tratar de despegarlo para limpiarla y ponerlo de nuevo, fue un desastre. Acabé comprando otros de tienda fisica y dada la experiencia ya me esmere mas y ok, si lo vas extendiendo a la vez que le vas presionando con una tarjeta rigida ( de credito por ej) , no recuerdo si este traia una tarjeta de cartón para este fin,(algunas marcas la adjuntan) pero una de credito o similar va de perlas para extenderlo sin burbujas.

Saludos
Tened cuidado con las tarjetas alisadoras que te vienen, que yo le puse una a la ds y despinto la tarjeta y cuando termine el protector estaba azul xD. Ahora cuando me compre la psp le pondre un protector, y lo pondre con una tarjeta de credito de verdad. Adios!
4 respuestas