Dudas protectores

hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo una ds tocha a la que le tengo que cambiar los protectores, a la hora de comprar ¿son los mismos los de la lite que los de la tocha? ¿Y los que venden en el game son buenos?
Muchas gracias Salu2
Hola!
Las medidas de las pantallas de la DS lite y tocha son iguales:62mm. x 46mm. y 77mm. diagonal.
Así que valen para una y para otra. En relación a los protectores considero que los Hori son uno de los mejores.
Un saludo!
porcierto, los hori van bien ajustados, tanto ke lueo para kitarles ke tal?, cuesta muxo?
Hola!
Pues los condenados si que van bien ajustados...pero nada complicados de quitar, metiéndoles un poco de la uña con mucho cuidado en la esquinita lo levantas sin problema.
Saludos compañeros!
NO LE METAS POR NADA UN ALFILER! Si se te va la mano te cargas la pantalla, la uña, o una esquina de acetato!
ok muxas gracias, creo ke lo del acetato iri mejor.
Lo mejor para quitarlos es pegando celo en una esquina del protector y tirar, es com omas facil salen
Anubi escribió:Lo mejor para quitarlos es pegando celo en una esquina del protector y tirar, es com omas facil salen

Buena idea Anubi, que el mío lo tenía que cambiar ya y no veas como de pegado está el condenado XD

Los protectores Hori donde se compran? En los Game o Game Stop los venden??
sip, incluso en el corte ingles, pccity y demas, en dealextreme los tien super baratos tanto los muy buenos como los buenos segun e leido, yo me e pillado los de 1.80, haber cuadno me llega todo, hoy encima de pone ke el ak2 hasta el 18 no tiene mas xD, haber cuadno llega jajaja, me veo con la ds la semana ke viene jugando yo solo al picto xD
josete2k escribió:Pásate por aquí:

hilo_protectores-hori_1181362

Graciaaaaasssss!!! Mañana me daré una vuelta por el Fnac y el Corte Inglés de Málaga a ver si encuentro algo interesante [sonrisa]

Un saludo y gracias de nuevo ;)
11 respuestas