Dudas ProxyServer y Media Centre en 2.40

Sé que muchos me van a comer por decir esto: sé que hay tutoriales, se que tengo qe usar la búsqueda y sé que hay personas que van de sabelotodos....lo que pasa es que no encuentro la información exacta de lo que necesito. Un amigo mio se ha comprado una PS3 de 40 GB, que creo que viene con la 2.35 (no sé, la que venga con el pak de GTA) entonces yo me pregunto:
-Si actualiza a 2.40, ¿Puede hacer Proxyserver? SI es así ¿hay que hacer algo en especial o con el artículo de la Wiki vale?
-Si actualiza a 2.40, ¿Cuál es la mejor manera de montar un Media Centre? ¿Via Wi-Fi, por cable, con el Nero Media Home?
No sé.....si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias por adelantado.
Fran_84 escribió:Sé que muchos me van a comer por decir esto: sé que hay tutoriales, se que tengo qe usar la búsqueda y sé que hay personas que van de sabelotodos....lo que pasa es que no encuentro la información exacta de lo que necesito. Un amigo mio se ha comprado una PS3 de 40 GB, que creo que viene con la 2.35 (no sé, la que venga con el pak de GTA) entonces yo me pregunto:
-Si actualiza a 2.40, ¿Puede hacer Proxyserver? SI es así ¿hay que hacer algo en especial o con el artículo de la Wiki vale?
-Si actualiza a 2.40, ¿Cuál es la mejor manera de montar un Media Centre? ¿Via Wi-Fi, por cable, con el Nero Media Home?
No sé.....si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias por adelantado.


Hola,

Lo primero voy a intentar de ayudar por ke no soy un experto jeeje:

-"CREO" que las demos se pueden seguir pasando con el proxy server utilizando el metodo del FOLDIN@HOME.

-Y la manera de montar un media center depende de la distancia entre la consola y el router si la distancia es larga por cable si la distancia no es tan larga y no pierde tanta señal por wi-fi y el programa a utilizar eso ya no se por que yo utilizaba el winamp remote para la musica nada mas y ningun problema eso al poder ser que te lo conteste otro compañero.

Un Saludo y espero haberte servido de ayuda por que como digo no soy un experto y te recomiendo que para otra vez uses la busqueda por favor [ginyo].
El metodo de FOLDIN@HOME creo que no funciona con la 2.35 ni con la 2.40.
Para lo del proxy server ahora se utiliza el metodo de descargas en segundo plano. Busca pro ahi el tutorial que ahora de memoria... Lo que no se si con el 2.40 lo han capado. Para media center, si tienes el ordenador lejos de la consola usa el wifi y yo te recomendaria usar el TVersity antes que el nero media home, pero para gustos los colores. Saludos!
5 respuestas