Dudas PS Eye y Move

Buenas.

Veréis. Me ha caido un marroncillo de esos que de vez en cuando nos cae a los que supuestamente somos enteradillos de este mundo.
Al ser el enteradillo, me ha tocado conseguir y comprar un pack para PS3 para jugar a juegos de baile y similares.

Osea, que me han dicho que creen, que debo de hacerme con:
La PS Eye
Al menos un par de mandos move.
Algun juego (creo que Just Dance 4 es el que tiene papeletas).

Mi gran duda es, la interacción que hace la cámara con el resto.
¿Es necesaria?
¿ Podría quitarla de la lista de la compra?

Es decir, su utilidad tendrá, y se que de algún modo interactua con el move, pero quisiera saber si es imprescindible, y sobre todo si para juegos de baile y tal, se le saca provecho.

La verdad es que con la tontería parece que todo eso saldrá por un pico, así que si para jugar a juegos de baile, no es necesaria, descartare la cámara.

¿Existe algún pack idóneo para esto que necesito? (en el que venga mas o menos todo lo necesario. El juego es menos importante).
¿Algun sitio adecuado donde pueda mirar para comprarlo?

Seguramente sean dudas MUY triviales, pero me ha tocado resolver esta papeleta, y estoy TOTALMENTE desinformado de move y derivados.

En fin. Muchas gracias, porque de verdad que me ha pillado super-pez, y os podreis hacer una idea por las fechas, que me urge un poco.

Muchas, MUCHAS gracias ;)
Yo no tengo ni idea si el move funciona o no en el just dance 4 eso preguntalo en el hilo oficial del juego, pero vamos ya te digo que el move si no tienes el playstation eye solo te sirve para navegar por el xmb de la ps3, asi que si vas a comprar el move el playstation eye si o si lo tienes que comprar
La cámara es totalmente necesaria, ya que es la que recoge la información de los movimientos de la bola luminosa del Move.

Cualquier Pack de Move+cámara+juego te sale entre 50-80 €, dependiendo del juego que lleve.
busca en alguna tienda algun pack de move de segunda mano,( game, game stop)
porque para utilizar los mandos move necesitas la camara si o si
ya que esta es la que se encarga de reconocer los movimientos de los mandos, sin la camara practicamente no te sirven para nada.
Vamos a ver, la camara con el Just Dance 4 es necesaria.
A mi sobrina le regalaron estas navidades el juego, lo probo en mi casa y mas o menos me fije en la interaccion que hace el move con la camara.
Al iniciar el juego, despues de toda la morrala de ubisoft, etc, te pide que apuntes a la camara con el move y se enciende la luz roja como en todos los juegos que usan ese accesorio. Y asi sigue mientras te muevas por los menus del juego, ya que aparece un puntero como si de un raton de pc se tratara.
Bien, dicho eso, cuando eliges la cancion y esta empieza a sonar la luz roja se apaga, lo que quiere decir que al juego la bola luminosa del move se la pela y tira de los sensores para saber si haces los movimientos correctos.
Vaya, que puedes "bailar" tumbado en el sofa si quieres mientras realices bien los movimientos segun te van indicando.

En la mayoria de juegos que usan el move eso no pasa, la luz roja permanece siempre encendida ya que se guian mas por la posicion de la bola luminosa que por los sensores de movimiento. Asi que la camara la vas a tener que comprar si o si.

Saludos. [bye]
4 respuestas