Dudas PS2 Key Launcher

hola amigos.. a ver.. me he estado leyendo los tutoriales y eso de aqui, de elotrolado y mas o menos me ha quedado claro todo, pero a ver si me podeis resolver unas dudas..

tengo la PLAY 2 normal, la V3 creo, con el Key Launcher metido en la Memory Card desde hace un monton de tiempo..

Para acceder a la MC en el arranque, utilizo el Porche Challenge de PS1, desde ahi arranco el CogSwapLoader de Hermes..
siempre he cargado todos los backups de PS2 en DVD con el Vice City y sin problemas excepto el tourist trophy que no he podido...

entonces mis pregunta es la siguientes..

1.- Para jugar a backups de juegos en CD de la PLAY2 (no DVD-RIPS), cuando salga el cd en negro y ponga PSX CDROM directamente hago el SWAP y le doy a la X??

2.- Para jugar a backups de juegos en CD de la PLAY1.. solo es posible utilizar el Breaker Pro?

3.- Cual es la utilidad del CDLoader? la misma que el CogSwapLoader? porque nunca lo he utilizado y segun he entendido en la pagina, es lo mismo.

Bueno chicos, imagino que estais hartos de responder, pero a ver si me podeis hechar un cable..
1. Para jugar cds, cuando ponga en la pantalla psx disc, le das a eject y metes un cd original para hacer toc. Una vez que sea reconocido, y este de color (creo que se pone amarillo) haces swap y pones tu copia de ps2 en cd. Cuando tengas la copia en la consola pulsas X y cargará

2. Para jugar psx yo utilizaba un programa llamado psx launcher. Tambien hay otros, como multiloader, sms, o ulaunchelf. Lo malo de estos programas es ke creo que solo van en consolas v9 y superiores. Si no kieres comprar el breaker pro (igual que el swapmagic pero para juegos de ps1), siempre te kedara el swap en caliente para jugar tus copias de forma sencilla

3. El cdvdloader, es un programa igual que el cogwap loader, pero segun mi opinion, es mejor. El cog wap loader alguna vez me ha dado problema con cds, y los dvd de doble chekeo no los coge, el cdvd loader lo carga todo a la primera. Tambien he notado k cargan mejor los dvd+r si los cargas con cdvd loader en vez de con cog wap loder

saludos
muchas gracias por tu respuestas....

1.- osea que para jugar en juegos de PS2 en CD se carga igual que en DVD... esque lo he intentado de muchas formas y no hay forma de arrancar el juego que tengo..

2.- mi play es de las primeras, creo que la V3, asi que no creo que me valgan ninguno de esos no?? que es el SWAP en CALIENTE?

3.- yo no tengo el cdvdloader, el que tengo yo es solo cdloader, porque es muy antiguo, me lo metieron de forma directa en la MC..

con el cdloader no puedo cargar DVD's verdad?

me gustaria actualizar los programas, pero no tengo la play chipeada..

Muchas gracias de nuevo por las respuestas
no soy capaz de cargar BACKUPS de CD de PLAY2 con esto..

1.- cuando arranca el CogSwapLoader.. aparece el CD en NEGRO y pone PSX Disc... saco la bandeja dandole a eject.. meto un CD Orignal de PS2 para hacer TOC, le doy a X y se carga el juego... no me deja hacer SWAP.. q toy haciendo mal??

2.- Las V3 leen discos DVD+R? he grabado varios juegos y no me lee ninguno.. (se queda la pantalla en negro cuando hago el SWAP) grabados a 2,4X.. pelis en DVD+R si las coge...
3 respuestas