Esos bichos no llevan drivers, tienen su propio software de configuracion interno, ya que son maquinas independientes.
Yo usó PLC, unos enchufes que se conectan a la red electrica y tienen conexion RJ45, pasan la señal a traves de la red electrica, y tengo uno en el comedor con la PSTwo y el otro en la habitacion conectado al router y la verdad es una maravilla, el problema es la transferencia que son de 14Mb (mejor que el estandard b q es de 11)
.
El modo wifi esta muy bien, pero si quieres aprovechar el ap que usas en la PS2 para darle ampliacion al hogar a nivel wifi, tu router necesita tener el WDS q se llama, creo que era asi. Ese sistema es el modo "repetidor", es necesario que tanto el ap (el C54ap es el que yo tengo y tiene la funcion WDS) como el router Wifi lo tengan disponible. Yo por desgracia mi router no tiene el WDS asi que me las e tenio que ingeniar con el PLC (me salia mas barato, pero claro, pierdo velocidad de transferencia, pero para internet va de lujo (total, solo tengo 1 mb xD).
Si no me has entendido muy bien dimelo y te digo como lo tengo montao pa q te hagas una idea.
Cualquier consulta no dudes en preguntar ok? tanto por aqui como por privi.
SaLuDoS!!!!