Buenaaaaaaaaas! hace poco mas de una semana que me he comprado una play2 en mediamarkt. Como no tenia ni idea de las posibilidades de la consola, he husmeado un poco por estos foros y me he llevado una "desagradable" sorpresa.
En 3 semanitas ponen a la venta la pstwo al mismo precio que esta ahora la play, por lo que la "vieja" seguramente tenga un bajon de precio sustacial...
Recomendadme....devuelvo la ps2 y el mes que viene pillo la nueva o a ver si hay una superoferta ? segun tengo entendido en mediamarkt te reembolsan la compra o te dan un cheque de compra si la llevas antes de 15 dias con todos los envoltorios sin pedir explicaciones.
Otras dudas....se pueden ver divx en la ps2 ? sin chip ni nada de eso....
Gracias a todos
mi_novia_PS2
Y como inconveniente a la pstwo, es que no se le puede poner disco duro!! :-?
PD=>Informate sobre las cosas que tiene!
contestacion a post escribió:Otras dudas....se pueden ver divx en la ps2 ? sin chip ni nada de eso....
Por lo que he visto indagando son iguales pero una mucho mas pequeña. No tengo pensado ni chipearla ni ponerle hd ni nada asi....solo jugar y ver pelis (y divx que no tengo claro si se pueden ver sin chip)
mi_novia_PS2