Dudas PS2 vs PSTwo y más

Hola, a todos, es la 1ª vez ke participo en el foro, un amigo mio asiduo de estos sitios me ha recomendado este.

Resulta que tengo una serie de dudas sobre la "play", a ver si me las solucionais, ya ke según he leido kontrolais bastante sobre el tema, pues bien resulta ke me kiero comprar una "Play" con modchip, iba a pillarme la nueva PSTwo pero según me han dicho en la tienda donde me van a poner el modchip es una kk, es mejor ke me pille el modelo PS2 v7 según ellos, ¿ke os parece?, es mejor el modelo v7 ke el v12 (PSTwo), ¿de lo contrario cual es el mejor modelo?.

Otra kosita, he leido mucho, ke si hay ke equilibar la lente, cambiarla....ke rollo es ese...es ke da muchos problemas?, a ke se debe, al uso de backups?, tendre ke equilibrar o cambiar la lente en un momento dado (voy a usar la consola basicamente para backups)

Bueno, eso es todo, muchas gracias de antemano, Salu2
hola sin duda unas de las mejores play 2 q hay es la v7, si encuentras ese modelo no dudes en comprarlo. aunque me parece dificil ya q sony esta retirando de las tiendas las ps2 "normales"

sobre lo de la lente pues si usas consumibles de calidad (verbatim, tdk, ritek,...) pues es raro q tengas algun problema, pero si usas consumibles tipo bull pack, princo, ... la lente te va a durar menos de un telediario xD

salu2
Gracias Teniente Dan, como va la pierna...y Forrest ke tal? jejej

Lo dicho muchas gracias por la información, pero estás equivocado en una cosa ese no es el mejor equipo es este:

Buen Rollito. Gracias otra vez más.

Adjuntos

2 respuestas