Dudas ps2

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje ya que me acabo de registrar. Desde hace tiempo sigo los distintos foros pero no habia decidido formar parte de esta comunidad hasta hoy [risita]

El caso es que desde hace tiempo estaba mirando de pillarme una ps2, ya que creo q es el mejor momento, tanto pq la plataforma esta completamente desarrollada a nivel de la scene como de madurez en los juegos.

Bueno, pues la semana pasada pille una ps2 silver modelo SPCH50004 con la lente practicamente nueva y adaptador de red por un precio bastante bueno, o eso creo yo jeje.

Y ahora es cuando vienen mis dudas (no pregunto sin antes haber buscado información por aqui o otros foros, eso si):

- La consola no lleva chip, y mi idea es usar el HDloader o similar para poder cargar juegos desde un disco duro pero, necesito un chip para poder cargar el HDloader descargado desde internet? lo digo pq me baje una imagen de la version 0.8b, la grabe en un dvd regrabable y la consola no reconocia el disco ... o necesito un disco original del HDloader si no quiero instalar un chip?

Un saludo!
necesitas chip si no usas el original....
Ok, muchas gracias. Ya me lo imaginaba pero no lo ponia claro en ningun sitio. Ya estoy en tramites para meterle un chip, por cierto recomendais alguno en especial? He visto el modbo 750 y no tiene mala pinta, lo malo es q no se puede actualizar ...
2 respuestas