Dudas ps3 3.41

Hola buenas acabo de adquirir una ps3 de 40 gb con Cfw 3.41 para cargar mis copias de seguridad y soy primerizo en esto ,Queria saber si puedo usar mi usuario para el tema de los trofeos ya que esta el usuario del antiguo propietario ,mi primera pregunta si borro su usuario se pierde los programas que tiene intalado para cargar los juegos o se jode algo??y mi segunda pregunta esque para poder iniciar mi cuenta tengo que poner un momento internet y cuando le doy a inscribirme me pide que actualice el sistema,si actualizo pierdo la version no? como lo hago???
1. Puedes borrar su usuario sin problema.
2. Para conectarte a psn tienes que ponerte un ofw/cfw 4.41 u otro cfw con spoof a 4.41. Si les a actualizar perderás tu cfw (backups && homebrew) y para recuperarlos tendrás que hacer un downgrade.

A esto último, pueden banearte ipsofacto, quedarte sin tu usuario(con todas sus compras en su caso) y/o con una consola baneada. De ti depende correr el riesgo. No hay método a día de hoy para que no te detecten. Es más, también es posible que te baneen la consola con solo conectarla a internet, aún cuando no te loguees en playstation network.

PD: Todas estas dudas están resueltas mil veces en el foro. Busca y lee como se instala otro cfw más actual, si te compensa hacerlo o no y demás cosas. Es decir, no lo preguntes aquí de nuevo por favor, hay decenas de hilos poniendo lo mismo.
kankoka escribió: Es más, también es posible que te baneen la consola con solo conectarla a internet, aún cuando no te loguees en playstation network.



eso no es del todo cierto o no es cierto,con poner la opción NO en Actualización automática en ajustes,no te tienen porque banear ya que no estas utilizando ningún servicio de sony,internete es "libre".
pregunto por aqui para no manchar mas mi ultima duda no puedo iniciar mi sesion solo para trofeos y sincronizar con eso me pueden banear y no hay algun metodo par tapar esa conexion??
David_Moab escribió:pregunto por aqui para no manchar mas mi ultima duda no puedo iniciar mi sesion solo para trofeos y sincronizar con eso me pueden banear y no hay algun metodo par tapar esa conexion??


si que puedes iniciar sesión y sincronizar tus trofeos,pero como ya te han comentado el riesgo de baneo esta ahí,en cuanto a otros metodos,que yo sepa no hay nada factible y volvemos a lo mismo...

así que esto depende de ti,sincroniza trofeos si quieres y si tienes suerte puede que no te baneen,es lo que hay.
vale me queda claro pero por ejemplo si solo inicio sesion en el psn para que tenga mi cuenta en esa consola corro riegso de baneo pero si consigo que se sincronice y quito el internet rapido como sabre si no estoy baneado y ma salido bien solo quiero iniciar sesion en esa pley y ya esta ya tengo mi otra ps3 para el online
David_Moab escribió:vale me queda claro pero por ejemplo si solo inicio sesión en el psn para que tenga mi cuenta en esa consola corro riesgo de baneo pero si consigo que se sincronice y quito el Internet rápido como sabre si no estoy baneado y me salido bien solo quiero iniciar sesión en esa play y ya esta ya tengo mi otra ps3 para el online


Si inicias sesión en el PSN automáticamente incumples las CDS (Condiciones de Servicio) por lo que sony tendra todo el derecho del mundo a darte una patada en los..... XD
Pero de todas formas te digo que esto va totalmente al azar.
Estadísticamente suelen bannear mucho mas cuando juegas online (sean juegos piratas o originales) pero hay de todo incluso algunos casos de que por solo tener conexión a internet (sin iniciar sesion en PSN) an baneado y esto sucede porque la PS3 envia nada mas encenderse unos datos a los servidores de sony (lo recomendable es que los bloques desde el router de internet).

Obiamente si tu solo te conectas unos instantes para sincronizar y solo de vez en cuando corres menos riesgo que el que la deja siempre conectada y juega online.
Pero vamos que el riesgo lo corres sea mayor o menor.

Para saber si te han banneado lo único que tienes es cruzar los dedos y desear que la próxima vez que vayas a iniciar sesión no te salga un error del tipo:
"SU CUENTA A SIDO SUSPENDIDA POR..." o el mejor de todos "SE A BLOQUEADO EL ACCESO A ESTE SISTEMA PS3" si te sale este ultimo significa que te han banneado la consola y por lo tanto ni creándote otra cuenta en el PSN lo arreglas (cambiando la consola si [sonrisa] )
En la mayoría de los casos también suelen enviarte un correo electrónico a la dirección que pusistes cuando te creaste la cuenta del PSN dándote en el mismo una gran explicación de porque han decidido darte una gran patada en los XD

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
David_Moab escribió:vale me queda claro pero por ejemplo si solo inicio sesión en el psn para que tenga mi cuenta en esa consola corro riesgo de baneo pero si consigo que se sincronice y quito el Internet rápido como sabre si no estoy baneado y me salido bien solo quiero iniciar sesión en esa play y ya esta ya tengo mi otra ps3 para el online


Si inicias sesión en el PSN automáticamente incumples las CDS (Condiciones de Servicio) por lo que sony tendra todo el derecho del mundo a darte una patada en los..... XD
Pero de todas formas te digo que esto va totalmente al azar.
Estadísticamente suelen bannear mucho mas cuando juegas online (sean juegos piratas o originales) pero hay de todo incluso algunos casos de que por solo tener conexión a internet (sin iniciar sesion en PSN) an baneado y esto sucede porque la PS3 envia nada mas encenderse unos datos a los servidores de sony (lo recomendable es que los bloques desde el router de internet).

Obiamente si tu solo te conectas unos instantes para sincronizar y solo de vez en cuando corres menos riesgo que el que la deja siempre conectada y juega online.
Pero vamos que el riesgo lo corres sea mayor o menor.

Para saber si te han banneado lo único que tienes es cruzar los dedos y desear que la próxima vez que vayas a iniciar sesión no te salga un error del tipo:
"SU CUENTA A SIDO SUSPENDIDA POR..." o el mejor de todos "SE A BLOQUEADO EL ACCESO A ESTE SISTEMA PS3" si te sale este ultimo significa que te han banneado la consola y por lo tanto ni creándote otra cuenta en el PSN lo arreglas (cambiando la consola si [sonrisa] )
En la mayoría de los casos también suelen enviarte un correo electrónico a la dirección que pusistes cuando te creaste la cuenta del PSN dándote en el mismo una gran explicación de porque han decidido darte una gran patada en los XD

Saludos


Me a queado todo claro jejej solo mi ultima duda acabo de actualizar a 4.40 de rogero y tampoco me deja inicar el psn me dice que actualice porque es??
David_Moab escribió:
Perfect Ardamax escribió:
David_Moab escribió:vale me queda claro pero por ejemplo si solo inicio sesión en el psn para que tenga mi cuenta en esa consola corro riesgo de baneo pero si consigo que se sincronice y quito el Internet rápido como sabre si no estoy baneado y me salido bien solo quiero iniciar sesión en esa play y ya esta ya tengo mi otra ps3 para el online


Si inicias sesión en el PSN automáticamente incumples las CDS (Condiciones de Servicio) por lo que sony tendra todo el derecho del mundo a darte una patada en los..... XD
Pero de todas formas te digo que esto va totalmente al azar.
Estadísticamente suelen bannear mucho mas cuando juegas online (sean juegos piratas o originales) pero hay de todo incluso algunos casos de que por solo tener conexión a internet (sin iniciar sesion en PSN) an baneado y esto sucede porque la PS3 envia nada mas encenderse unos datos a los servidores de sony (lo recomendable es que los bloques desde el router de internet).

Obiamente si tu solo te conectas unos instantes para sincronizar y solo de vez en cuando corres menos riesgo que el que la deja siempre conectada y juega online.
Pero vamos que el riesgo lo corres sea mayor o menor.

Para saber si te han banneado lo único que tienes es cruzar los dedos y desear que la próxima vez que vayas a iniciar sesión no te salga un error del tipo:
"SU CUENTA A SIDO SUSPENDIDA POR..." o el mejor de todos "SE A BLOQUEADO EL ACCESO A ESTE SISTEMA PS3" si te sale este ultimo significa que te han banneado la consola y por lo tanto ni creándote otra cuenta en el PSN lo arreglas (cambiando la consola si [sonrisa] )
En la mayoría de los casos también suelen enviarte un correo electrónico a la dirección que pusistes cuando te creaste la cuenta del PSN dándote en el mismo una gran explicación de porque han decidido darte una gran patada en los XD

Saludos


Me a queado todo claro jejej solo mi ultima duda acabo de actualizar a 4.40 de rogero y tampoco me deja inicar el psn me dice que actualice porque es??


Porque la ultima version oficial es la 4.41 (tienes que instalar un spoff para cambiar en apariencia la version de la ps3)
hilo_spoof-4-41-version-2-3-4-21-4-30-4-31-4-40_1892706

Saludos
yo me bajo eso lo instalo en mi ps3 y ya esta no?
Lo instalas y lo ejecutas pero recuerda que te arriesgas a un gran ban XD

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Lo instalas y lo ejecutas pero recuerda que te arriesgas a un gran ban XD

Saludos



Ya esta tio muchas gracias por todo e conseguido iniciar mi cuenta y sincronizar ahora a esperar supongo que si mañana no estoy baneado lo abre superado digo yo a rezar jajaja
11 respuestas