› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kankoka escribió: Es más, también es posible que te baneen la consola con solo conectarla a internet, aún cuando no te loguees en playstation network.
David_Moab escribió:pregunto por aqui para no manchar mas mi ultima duda no puedo iniciar mi sesion solo para trofeos y sincronizar con eso me pueden banear y no hay algun metodo par tapar esa conexion??
David_Moab escribió:vale me queda claro pero por ejemplo si solo inicio sesión en el psn para que tenga mi cuenta en esa consola corro riesgo de baneo pero si consigo que se sincronice y quito el Internet rápido como sabre si no estoy baneado y me salido bien solo quiero iniciar sesión en esa play y ya esta ya tengo mi otra ps3 para el online
Perfect Ardamax escribió:David_Moab escribió:vale me queda claro pero por ejemplo si solo inicio sesión en el psn para que tenga mi cuenta en esa consola corro riesgo de baneo pero si consigo que se sincronice y quito el Internet rápido como sabre si no estoy baneado y me salido bien solo quiero iniciar sesión en esa play y ya esta ya tengo mi otra ps3 para el online
Si inicias sesión en el PSN automáticamente incumples las CDS (Condiciones de Servicio) por lo que sony tendra todo el derecho del mundo a darte una patada en los.....
Pero de todas formas te digo que esto va totalmente al azar.
Estadísticamente suelen bannear mucho mas cuando juegas online (sean juegos piratas o originales) pero hay de todo incluso algunos casos de que por solo tener conexión a internet (sin iniciar sesion en PSN) an baneado y esto sucede porque la PS3 envia nada mas encenderse unos datos a los servidores de sony (lo recomendable es que los bloques desde el router de internet).
Obiamente si tu solo te conectas unos instantes para sincronizar y solo de vez en cuando corres menos riesgo que el que la deja siempre conectada y juega online.
Pero vamos que el riesgo lo corres sea mayor o menor.
Para saber si te han banneado lo único que tienes es cruzar los dedos y desear que la próxima vez que vayas a iniciar sesión no te salga un error del tipo:
"SU CUENTA A SIDO SUSPENDIDA POR..." o el mejor de todos "SE A BLOQUEADO EL ACCESO A ESTE SISTEMA PS3" si te sale este ultimo significa que te han banneado la consola y por lo tanto ni creándote otra cuenta en el PSN lo arreglas (cambiando la consola si )
En la mayoría de los casos también suelen enviarte un correo electrónico a la dirección que pusistes cuando te creaste la cuenta del PSN dándote en el mismo una gran explicación de porque han decidido darte una gran patada en los
Saludos
David_Moab escribió:Perfect Ardamax escribió:David_Moab escribió:vale me queda claro pero por ejemplo si solo inicio sesión en el psn para que tenga mi cuenta en esa consola corro riesgo de baneo pero si consigo que se sincronice y quito el Internet rápido como sabre si no estoy baneado y me salido bien solo quiero iniciar sesión en esa play y ya esta ya tengo mi otra ps3 para el online
Si inicias sesión en el PSN automáticamente incumples las CDS (Condiciones de Servicio) por lo que sony tendra todo el derecho del mundo a darte una patada en los.....
Pero de todas formas te digo que esto va totalmente al azar.
Estadísticamente suelen bannear mucho mas cuando juegas online (sean juegos piratas o originales) pero hay de todo incluso algunos casos de que por solo tener conexión a internet (sin iniciar sesion en PSN) an baneado y esto sucede porque la PS3 envia nada mas encenderse unos datos a los servidores de sony (lo recomendable es que los bloques desde el router de internet).
Obiamente si tu solo te conectas unos instantes para sincronizar y solo de vez en cuando corres menos riesgo que el que la deja siempre conectada y juega online.
Pero vamos que el riesgo lo corres sea mayor o menor.
Para saber si te han banneado lo único que tienes es cruzar los dedos y desear que la próxima vez que vayas a iniciar sesión no te salga un error del tipo:
"SU CUENTA A SIDO SUSPENDIDA POR..." o el mejor de todos "SE A BLOQUEADO EL ACCESO A ESTE SISTEMA PS3" si te sale este ultimo significa que te han banneado la consola y por lo tanto ni creándote otra cuenta en el PSN lo arreglas (cambiando la consola si )
En la mayoría de los casos también suelen enviarte un correo electrónico a la dirección que pusistes cuando te creaste la cuenta del PSN dándote en el mismo una gran explicación de porque han decidido darte una gran patada en los
Saludos
Me a queado todo claro jejej solo mi ultima duda acabo de actualizar a 4.40 de rogero y tampoco me deja inicar el psn me dice que actualice porque es??
Perfect Ardamax escribió:Lo instalas y lo ejecutas pero recuerda que te arriesgas a un gran ban
Saludos