Dudas - PS3 40GB + Reballing + Venta en Game o Gamestop

Bueno pues mi PS3 murió aproximadamente hace una semana (luz amarilla). He comprado el material para hacerle el reballing (flux y pistola decapante). En cuanto me llegue intentaré revivirla y acto seguido llevarla al Game o Gamestop para cambiarla por una Slim.

Mis dudas son:

¿Cuanto estan dando en Game o Gamestop por las de 40GB para adquirir una Slim? (Podria incluir un mando, cables y 2 o 3 juegos viejos)

Obviamente el precinto de garantía quedará mal pegado, ¿pagan menos por estar abiertas?

En el caso de que no consiga revivirla, ¿te la compran con luz amarilla? ¿Por cuanto?

Un saludo.
Si tiene el precinto de garantia roto no te la cogeran.
Un saludo!
Neo_Zell escribió:Si tiene el precinto de garantia roto no te la cogeran.
Un saludo!

No está roto, esta despegado. He leido en hilos que hay gente que se la han cojido sin precinto y sin probarla siquiera. Espero tener suerte... ¿sabes cuanto pagan?
pagan 70 €, yo creo que merece mas la pena venderla por piezas

Además asi no estafas a nadie
Efestión escribió:pagan 70 €, yo creo que merece mas la pena venderla por piezas

Además asi no estafas a nadie

Son 130 € para cambiarla al momento por otra consola. 110 € en vale de tienda o 88 € en efectivo.

PD: Hablo de GameStop.

PD2: En lo de venderla por piezas para no estafar a nadie estoy totalmente de acuerdo.
No es nada fácil vender todas las piezas de una PS3... además ellos ganan dinero, primero por la venta de la consola nueva y despues los 30-40€ que sacan al revender tu consola. No me dan pena ninguna.
pokerpool escribió:No es nada fácil vender todas las piezas de una PS3... además ellos ganan dinero, primero por la venta de la consola nueva y despues los 30-40€ que sacan al revender tu consola. No me dan pena ninguna.

Sí, a la consola se le gana dinero si se vende y no hay que cambiarla. Pero en la mayoría de los casos el cliente que ha comprado la consola de segunda mano "reparada" vuelve al poco tiempo porque le ha petado y hay que cambiársela por otra. Y entonces ya se le pierde dinero.

Sin ir mas lejos ayer me vino un chaval que ya va por la tercera PS3 que le damos en un mes por vuestras gracias de vender consolas defectuosas y luego el marrón me lo tengo que comer yo.

Luego os quejáis de que damos poco dinero por vuestras consolas. Es que tal y como está el tema no tendríamos ni que comprároslas.
bictor_spirit escribió:
pokerpool escribió:No es nada fácil vender todas las piezas de una PS3... además ellos ganan dinero, primero por la venta de la consola nueva y despues los 30-40€ que sacan al revender tu consola. No me dan pena ninguna.

Sí, a la consola se le gana dinero si se vende y no hay que cambiarla. Pero en la mayoría de los casos el cliente que ha comprado la consola de segunda mano "reparada" vuelve al poco tiempo porque le ha petado y hay que cambiársela por otra. Y entonces ya se le pierde dinero.

Sin ir mas lejos ayer me vino un chaval que ya va por la tercera PS3 que le damos en un mes por vuestras gracias de vender consolas defectuosas y luego el marrón me lo tengo que comer yo.

Luego os quejáis de que damos poco dinero por vuestras consolas. Es que tal y como está el tema no tendríamos ni que comprároslas.

Yo no me quejo de nada. Si yo llevo alli la consola y le digo que cuanto me da por ella si compro otra y me dice un precio si me interesa se la vendo y si no pues no. Si a él no le interesa comprar consolas que han sido abiertas que lo compruebe antes de comprarla...

Y eso de "nuestras gracias" ahorratelo porque no tiene nada de gracioso. La gente que vende su consola despues de repararla (entre los cuales puede que me encuentre yo en breve) no os obliga a comprarla, así que si no quereis comprar consolas que han sido reparadas comprobadlo antes de comprarla o directamente no compreis consolas de segunda mano a cualquiera que vaya...
No es muy correcto hacer eso.
Pokerpool, puedes venderla por internet como que esta averiada y que es para piezas, con las cosas claras y sin que nadie se sienta estafado sabiendo lo que hay.
80€ puedes sacale tranquilamente teniendo el tema de la luz amarilla.
LoboNemesis escribió:No es muy correcto hacer eso.
Pokerpool, puedes venderla por internet como que esta averiada y que es para piezas, con las cosas claras y sin que nadie se sienta estafado sabiendo lo que hay.
80€ puedes sacale tranquilamente teniendo el tema de la luz amarilla.

Claro que la puedo vender por 80, para que alguien le haga el reflow y le den en el Game o Gamestop 130... [jaja]
nada macho, sigue autoconvenciendote de que lo que tienes pensado hacer está bien.... para mi eso solo tiene un nombre y es ESTAFAR a una tienda y a un usuario final que es el que comprará tu consola. S2
Efestión escribió:nada macho, sigue autoconvenciendote de que lo que tienes pensado hacer está bien.... para mi eso solo tiene un nombre y es ESTAFAR a una tienda y a un usuario final que es el que comprará tu consola. S2

Veo que el hilo se está desviando del tema... pero bueno, te voy a poner un ejemplo explicando mi punto de vista. Hace un tiempo me ofrecieron un iPhone 3G de segunda mano bastante barato. Habrá gente que se lo habría comprado en ese mismo momento, pero yo le dije: "Me lo llevo a mi casa, lo trasteo y si va bien mañana te lo pago". Y eso hice lo lleve a mi casa, le hice el Jailbreak, lo liberé, comprobe que funcionaban correctamente cámara y GPS, estado de la batería, etc. Al día siguiente le di su dinero y todos tan contentos.

Lo que se puede plantear es un problema moral en el hecho de que yo omita la información de que ha sido "refloweada", lo cual personalmente sería incapaz de hacerselo a un particular, pero a estas grandes empresas no tengo ningún problema en hacerlo por las siguientes razones:

- Al llevarle esa PS3 voy a comprar otra, lo cual les reporta un beneficio económico.

- Cuando vendan la mía les reportará de nuevo un beneficio económico.

- En el caso de que el reflow salga bien la PS3 no tiene que dar problemas necesariamente, con lo cual no tendrian que cambiarla por otra, es decir, saldrían ganando por los dos lados.

- En el caso de que vendan la PS3 y el usuario tenga problemas y se vean forzados a cambiarla por otra, siempre se podran deshacer de la PS3 defectuosa vendiéndola tal cual (como para piezas o reparar) por unos 80€ (como señalan en post anteriores). En este caso sacarían 170€ por venderme la consola (los 300€ que vale menos los 130 que me rebajan por llevarse la mía) y sacarían otros 80 por "deshacerse" de la mía, es decir, en el peor de los casos me estarían vendiendo la PS3 por 250€ (lo cual estoy seguro que no pierden dinero).

Así que por favor si alguien tiene algo que aportar al hilo (promociones por hacer el cambio, si cambia mucho la cosa si incluyes mandos, juegos, etc), si vais a entrar para llamarme estafador absteneros, por favor. Un saludo.
lo que no entiendo es por que la gente compra consolas de 2ª mano en tienda. Siempre a particular, y si peta se abre. Y si tiene reballing se le parte la cara al vendedor. La mia me la compre asi.
Respecto a esto, os puede hablar un usuario "afectado" por este problema. El porque compramos una consola de segunda mano es sencillo, yo tengo una ps3 slim nueva completamente mia, pero me compré unaa seminueva para poder "trastear" con ella. Compré en gamestop la de segundamano, porque que decir que son agradabilisimos, les tengo mucho cariño, y me dieron una ps3 de 40 Gb. Sorpresa. Cuando llego a casa la consola no lee ningún juego para nada, ni pa atrás. Vuelvo a la tienda y me la cambian sin ningun problema por supuesto, y esta esta muy bien la nueva, pero estoy arto de que gente se deshaga de su consola en una tienda haciéndole pagar a un usuario final haciendole a ésta un arreglo de mala manera... A mi lo que les pase a la tienda me da igual, pero a mí no... A ver si se acaba esta puñetera comstumbre. Y aviso para que no se me coman, que aqui hay gente para todo, me estoy refiriendo a "algunos" no a todos los vendedores de consolas, que como yo, vendí, bueno cambié una de 80 Gb que tenía 7 meses y estaba más cuidada que yo que sé, se impresionaron de como la llevé, con todo, sin faltar ni un plástico, sin rayar, perfecta...

Saludos.
- En el caso de que el reflow salga bien la PS3 no tiene que dar problemas necesariamente, con lo cual no tendrian que cambiarla por otra, es decir, saldrían ganando por los dos lados.

Demasiado bien sabes que no sale bien.
Sino porqué la vendes? cawento
Ya ha quedado claro que hay gente a la que parece mal que la gente venda PS3 "refloweadas" pero el hilo no lo he abierto para conocer la opinión de la gente con respecto a la venta de PS3 reparadas. Lo abrí como pongo en el primer post para saber cuanto pagan.

Ya han comentado que en el Gamestop dan 130 para adquirir una nueva, ¿alguien sabe lo que estan dando en el Game?
pokerpool escribió:Ya ha quedado claro que hay gente a la que parece mal que la gente venda PS3 "refloweadas" pero el hilo no lo he abierto para conocer la opinión de la gente con respecto a la venta de PS3 reparadas. Lo abrí como pongo en el primer post para saber cuanto pagan.

Ya han comentado que en el Gamestop dan 130 para adquirir una nueva, ¿alguien sabe lo que estan dando en el Game?

quedan 130 en game stop para que consolas? de 40gb??  ya no ai plan renove??

gracias
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
A mi me daban 44 euros por la ps3 con el mando y cables , la de 40 gb , el lector fallaba y la pegatina de garantia la tenia un poco despegada lo que hace que te paguen menos . Esto fue en gamestop hace 4 dias
17 respuestas