dudas ps3 americana

Estas navidades me voy a EEUU y estoy planteándome comprar una ps3 allí, mis dudas son...
- he oido que actualizando el firmware se puede jugar a copias de juegos pasadas al disco duro ¿qué hay de verdad en eso?¿Es legal?
- ¿la garantía que ofrece sony es internacional o voy a tener problemas si al volver a españa tiene algun fallo la consola?
- ¿Se podrán ver películas blu-ray españolas o solo se podrán ver películas de la región americana?
Sobre todo va dirigido a gente con la ps3 americana. Un saludo y gracias.
Yo estaba como tu, pero al final entre en razon y me la pille española. Para empezar, segun entendi, el tema de la garantia es jodio porque creo que no la cubre sony españa, sino sony america, asique habria que mandar la consola alli y demas si te sale rana, lo cual seria un putadon. Y luego esta el tema de los bluray, que como tu dices, ya te confirmo que los de la region europea no se ven en las ps3 americanas, y viceversa.Una pena.

Saludos compañero! [bye]
pos vaya p..ada, oki, thx de todas formas me gustaría saber tmb lo de lanzar las copias cn el firmware, aunq sea en la europea, alguien sabe algo? un saludo.
WildNeo escribió:Estas navidades me voy a EEUU y estoy planteándome comprar una ps3 allí, mis dudas son...
- he oido que actualizando el firmware se puede jugar a copias de juegos pasadas al disco duro ¿qué hay de verdad en eso?¿Es legal?
- ¿la garantía que ofrece sony es internacional o voy a tener problemas si al volver a españa tiene algun fallo la consola?
- ¿Se podrán ver películas blu-ray españolas o solo se podrán ver películas de la región americana?
Sobre todo va dirigido a gente con la ps3 americana. Un saludo y gracias.

-Eso del firmware es mentira, al meno yo no he leido nada.

-La garantía es solo para america

-No podrás ver pelis en Blu-ray europeas por que tienen bloqueo de región no como los juegos

Lo que si es que podrás hacer es jugar juegos de PS2 (de EEUU) con emulación por hardware :)
Jur...

Totalmente falso.

La garantía sólo es del país/zona donde la compres (EEUU en tu caso).

Hay películas que tienen código regional activado (las de FOX, por ejemplo) y otras que no (las de Warner, por ejemplo).

Tienes un FAQ e información sobre la importanción de la consola en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-No-Oficial-de-PlayStation-3_637726

Un saludo.
4 respuestas