Dudas ps3 antes d comprarmela definitivamente

hola wenas, el caso esque en poco tiempo m quiero comprar la play 3 x la notas jeje, tengo demasiadas preguntas y pocas respuestas, aver si aqui m podeis ayudar:

1º- La play viene con su propio internet o se coje via wifi, porque como sea la 2 lo llevo jodido porque tengo la PSP y nunca e podido tener internet puesto q en mi casa ni en la d un vecino n hay wifi. Es decir, q si aunque n tenga wifi podria jugar a juegos online

2º- Las partidas de los juegos se guardan en la memoria interna de la consola ( 60 gb ) pero cuando s acabe esa memoria s pueden comprar tarjetas externas ? o no quedaria otra que ir borrando juegos?

3º- si me compro la play 3, pdria jugar a mis juegos de la play 2 en la play 3, x ejemplo al pro de la play 2 jugar en la play 3. se podria?

4º- dicen que es mejor la xbox q la play 3, es cierto eso, o es simplemente que la play 3 lleva poko tiempo en el mercado?

muchas gracias y aunque sea responder a 1 pregunta, tengo demasiadas dudas
4º- dicen que es mejor la xbox q la play 3, es cierto eso, o es simplemente que la play 3 lleva poko tiempo en el mercado?

Gráficamente es indiscutiblemente mejor por el momento (me refiero a la x360). Que lleve poco tiempo, ¿7 meses es poco tiempo?
Aún que yo opino que las dos consolas son muy igualadas y sólo les distancia el precio.

3º- si me compro la play 3, pdria jugar a mis juegos de la play 2 en la play 3, x ejemplo al pro de la play 2 jugar en la play 3. se podria?

Concretamente el PES 6 si que va bien, pero hay muchos juegos que no funcionan.

2º- Las partidas de los juegos se guardan en la memoria interna de la consola ( 60 gb ) pero cuando s acabe esa memoria s pueden comprar tarjetas externas ? o no quedaria otra que ir borrando juegos?

¿60GB te los terminarás? [qmparto]

1º- La play viene con su propio internet o se coje via wifi, porque como sea la 2 lo llevo jodido porque tengo la PSP y nunca e podido tener internet puesto q en mi casa ni en la d un vecino n hay wifi. Es decir, q si aunque n tenga wifi podria jugar a juegos online

Si no tienes wifi ni un router, puedes hacer un cable cruzado de la PS3 al PC.

PS3<->PC-Router/Módem-Internet
Ya te respondo yo [angelito]

1.- El tema wifi esta claro.Si no contratas wifi en tu kasa no tendras de la nada.Lo de robarle al vecino no es buena idea pq dependes de el y si corta la conexion te jode en medio de una partida on-line por ejemplo.

2.- Imposible q llenes 60gb con partidas grabadas. De hecho, ¿cuantas pelis y musica necesitas para llenar 60gb en un ordenador? Es mucho espacio. Para que te hagas una idea las memorys de play2 eran de como mucho 8 o 16 megas (por lo que he visto) incluso puede que 32 y 1gb = 1024 megas.

3.- La play 3 es compatible con algunos juegos de la play 2. Conforme van sacando actualizaciones lo va siendo con mas. Con el pro supongo que ya es compatible (que me corrijan si es que no).

4.- Yo personalmente creo es mejor la play3. La xbox a nivel de hardware (la consola física) es un poco bastante mierda, han salido bastantes defectuosas. A nivel de juegos, tiene mas catalogo que la play3 y es entretenida. Es cuestion de gustos.

Y ya esta. Espero que te sirva de ayuda.
Pa jugar online via Wifi.

Mi modesta opinion es que con respecto a Xbox360 y PS3

1º Prefiero PS3 aunque no la tengo, por que durara como consola mas que la Xbox360 puesto que es mucha + makina y los de sony deberan amortizarla por lo menos entre 8 - 10 años (= Ps2).

2º Puedes jugar online sin pagar todo lo contrario que la de Mocosoft por ello te clavan 60 leros al año.

3º Ahora mismo no me la compraria puesto que para jugar solo al Resistance(es el que mas me llama la atención) no me merece mucho la pena (Larga vida a mi PS2) & (Esperando al Assasins Creeds)

4º Aunque se que Sony le sale mucho mas caro que fabricar la consola de 600€ (entorno a los 1000€) no pienso gastarme ese dinero por lo menos hasta la primera bajada de precios.

PASO DE PAGAR LA DIFERENCIA A LOS NIPONES Y A LOS COREANOS!!!
gracias por todo, pero lo d interent no lo e entendido.
tengo el internet con telefonica pero el router o lo que sea q tengo no tiene conectado el wifi, n hay otra forma d jugar online en la play q teniendo wifi?
gracias y saludos
fuenlachulo escribió:gracias por todo, pero lo d interent no lo e entendido.
tengo el internet con telefonica pero el router o lo que sea q tengo no tiene conectado el wifi, n hay otra forma d jugar online en la play q teniendo wifi?
gracias y saludos

Se puede jugar por ethernet... ya te lo he dicho cómo antes [maszz]
Y referente a los otros... el Xbox Live! vale la pena por 60€ al año, la PS3 no cuesta de fabricar 1000€ ni de coña, en cuanto vean que les interesa sacarán una consola (pueden ser tanto 5 años como 20) y como último, si el hard de 360 es tan malo, cómo es que mi consola y la de mis amigos sobreviven? [maszz]
otra cosa que me crea curiosidad es lo de la version de la play 3, q pasa que si tienes una version mas moderna los juegos y las peliculas se veran mejor o que ?
eso no sera como en la PSP que se puede asta piratear y todo eso no ?
gracias y saludos
Lo de la version (firmware) que hoy en dia esta muy de moda en un monton de cacharros tecnologicos, es un poco como el SO del electrodomestico (como el windows del electrodomestico X-D ). Los cacharros tienen unas funcionalidades hardware determinadas (tanta memoria, tal lector de dvds o blue-ray a tal velocidad...) algo asi como un ordenador. El firmware saca partido de estas funcionalidades. Es el encargado de mandarle trabajo al hardware. Eso significa que pueden ir añadiendo funcionalidades a las consolas (o electrodomesticos) sin ningun problema e incluso pueden conseguir que se vean mejor las pelis y los juegos (usando algoritmos de compresion mas optimos para video por ejemplo).

En resumen, que cada version nueva aprovecha mejor los recursos de la maquina o añade nuevas funciones. Asi que es recomendable ir actualizandola.

Un apunte, si te cargas el firmware tendras un aparato inutil que no hara nada, asi que el tema del pirateo cambiando firmware es delicado ;) . Pero el tema va por ahi...

No me enrollo mas, saludos! [bye]
y el a medida que va pasando el tiempo la propia consola te da la opcion de actualizar o tienes q andar bajandotelo d internet y eso...
gracias y saludos
cuando sale un nuevo firmware la consola lo descarga de internet y lo instala si tu quieres
Las actualizaciones son a través de inet, no se si en un futuro vendran en los juegos tipo psp
HunterZero escribió:Las actualizaciones son a través de inet, no se si en un futuro vendran en los juegos tipo psp

siempre puedes bajartela y meterla desde euna memoria usb...
11 respuestas